Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.302 / 36.512
#74409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, de acuerdo con lo que dices pero teniendo en cuenta que:
- para hacienda el "precio medio" no existe, se usa el criterio FIFO
- se minora el precio resultante final de compra de las acciones que generan los derechos
- "pero me sobran algunos derechos, estos derechos me los está comprando la empresa que está dado el script, con lo que debería declarar esos ingresos en el año fiscal en el que se producen, como si fueran un dividendo." es correcto tu planteamiento siempre y cuando se lso vendieras realmente a al empresa y te aplicaran al correspondiente retención a cuenta, no sea que lso picos en realidad tu broker los soltara al mercado el último día de la ampliación

Haz números, la teoría dice que habrás tributado de más pero... salvo que sean burradas a veces es preferible no enredar mucho para recuperar cuatro euros ;-)

#74410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rebote del nikkei, buena jornada asiatica...Gap alcista del DAX. Tal y como pronostico Mohican. Buenos dias compañeros

#74411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, más bien parece que abriremos ligeramente a la baja... Al Nikkei ya le tocaba rebotar, estaba corrigiendo sin cesar. En cuanto al petróleo, no le veo con ganas de bajar así que igual pasa como ayer y acaba por darse la vuelta.A ver si vuelve a haber velón si toca los 43 el Brent

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#74412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jaja, cuidado que debe ser el día, el índice de Taiwan ha bajado y la corona sueca

#74413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A la baja en apertura de mercado te refieres no? Los futuros abrieron con Gap Alcista

#74414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Parece que apertura tranquila, aunque también lo parecía ayer y nos metieron un meneo curioso en la primera hora de sesión. Y en los dos sentidos

#74415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, jejeje, en menos de un minuto han llevado a SAN al colorao, luego verde, minutos de nerviosismo, ponemos la caña a 3,805, pero se puede bajar si les parece muy alto a los piratas. Saludos.

#74416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bueno XD
Más brotes verdes dedicados para ti
En España: creación de empresas aumenta un 20% ínteranual. En febrero se crean más de 10.000, algo que no ocurría desde abril 2008
China: dato importante en mi opinión, ventas Auto marzo +8%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados