Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.407 / 36.540
#75249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando toca subir sube y cuando toca bajar baja, aunque parezca una tontería, no hay que buscar porques ni a una cosa ni a otra, ahora tocaba subir y dentro de un tiempo tocará bajar y las noticias se interpretaran bien o mal en función de la tendencia que haya en ese momento, todo tiene doble interpretación.

#75250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asia nos devolverá lo que nos arrebato aquel 24 del 8.

#75252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero puedo venderlas ya, a ver si despues no me lo pagan?...jjjjj

#75253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En agosto ya sufri aquel lunes,....

#75254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es difícil saberlo ahora, el ibex sigue estando bajista, si pasa la zona de 9600 ya seria otra cosa, pero para eso queda un mundo todavía, de momento hay que aprovechar el rebote y luego se irá viendo, el sp puede irse a sus máximos y de romperlos puede hacerse otros 300 punto mas, aunque claro no de un tirón ni mucho menos y en cualquier corrección de un 8 por ciento del sp a nosotros nos puede llevar de nuevo a 8000 o menos y otras vez estaríamos en las mismas, no digo que no pueda ser pero hay que ir viéndolo, yo ahora mismo NO lo creo.

#75255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo creo que si, pero no tengo mucha idea, yo las mantengo pues creo que tienen recorrido pero tu pregunta y sal de dudas, yo no lo tengo claro, el tema de los dividendos es que no lo manejo nada, tu pregunta a tu broker pero yo entiendo que si puedes venderlas.

#75256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierro el corto de ayer por la tarde por si las moscas. Con pérdidas, claro

Brokers destacados