Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.860 / 36.610
#70873

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

No lo hagas. Invierte a largo plazo y mientras lee mucho.

#70874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿que ves en tus graficos? la ascendente no llego hasta los 9400, y en la bajada se formo un hchi que formo el segundo rebote por debajo del primero, con un desenlace para mi un poco sorprendente, que es lo que me deja dudando en no volver a intentar llegar a la cota de los 9000, antes de bajar.

esperas una bajada hasta los 8400, o mas bien hasta los 7800 ?

perdoname la pesadez, solo trato de ir aprendiendo,

#70875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que puede corregir hasta los 8600 que es el proximo soporte, si lo pierde... Mejor no os asusto

#70876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vuelvo a poner el gráfico diario, Lo normal tras la vela, el volumen de hoy y la sobrecompra que hay en los indicadores es que se inicie un tramo de bajada pero lo normal y la bolsa muchas veces no van de la mano. Soportes 8,400 8,180 7,900 y mínimos anuales Resistencia 8,900 (a cierre, no como hoy)

#70877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver abro un parentesis para que me ayudeis con una cosa.
Yo opero con el broker de ING.
Hoy he intentado coger la ola de las 1:45 en Acerinox, como la ola no daba ni para llegar a la orilla me he bajado.
Compra 456 acciones comision 8 €
Vendo las 456 acciones a mercado y lo ha hecho en 4 tramos
Venta de 201, 99, 99 y 57 y cobrando 8 euros por tramo. O sea me han follado 32 pavos en comisiones sin tener en cuenta las comisiones de la bolsa.

¿Esto lo puedo evitar de alguna forma?

#70878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo mejor y no a mercado .

#70879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias,

#70880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo mejor: Son órdenes que se introducen sin precio. La negociación se realiza al mejor precio de contrapartida en el momento que se introduzca la orden. Si al mejor precio no hay volumen suficiente para atender la totalidad de la orden, la parte no satisfecha quedará limitada a ese precio (no podrá cruzarse a otro más desfavorable).

Entiendo que una orden "por lo mejor" se puede quedar sin ejecutar porque no se encuentra una contrapartida que cumpla con el volumen. ¿Es una tonteria de pregunta porque tendría que ser un volumen muy grande como para no encontrar contrapartida?

Brokers destacados