Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.167 / 36.564
#73329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana deberíamos abrir con GAP al alza y los fondos de inversión retomar posiciones después del maquillaje fin de trimestre, qué pensáis?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#73330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy con lo que ha dicho un compañero , que estamos en tierra de nadie, no veo nada clara la caída que pronostican unos ni la subida que me gustaría.
Creo que antes de bajar tiene que tocar lo 9500 antes (a lo mejor simplemente es que soy cabezon....)
Ojalá tengas razón y mañana empiece el sprin , los 9500 es el rango donde me he propuesto retomar mi actividad (aunque sí baja como dicen tampoco me vendría mal....sería cambiar los cortos por largos)
Yo estoy por qué le falta subida todavía (pero va lento de cojones....)

#73332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder Didac77, lo de MTS fue una cagada, propiciada por la propia empresa que insinuó una gran ampliación y al final no ha sido para tanto, si eso hubiera pasado en una empresa española la gente estaríamos despotricando de la CNMV, de su puñetera madre... pero como ha pasado en una empresa más allá de los Pirineos pues eso, que nos callamos ¿veis como fuera de España también "pasan cositas raras"?

#73333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y los que queremos que sigáis subiendo gráficos? Qué pasa con nosotros : )

#73334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ha habido alguna dimisión de algún político importante. Dicen que es la mayor filtración de la historia del periodismo... Y eso que era el quinto bufete de abogados en creación de este tipo de empresas offshore, no me quiero imaginar qué pasaría si filtraran los documentos del número 1.
Por cierto, está otra vez Messi en el ajo. XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#73335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Custodia cobran 2 veces por año y creo recordar que es un 0,1% del efectivo por cada acción

#73336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, algunos mendrugos ya hablan de una conspiración a nivel mundial capitaneada por Floren por ir contra el hormonado.

En fin, borreguismo del bueno ;-)

Brokers destacados