Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.171 / 36.573
#73361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen momento para ponerse corto en el DAX.

Saludos.

#73362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí el tiempo me dice que el gráfico me miente más que me habla, así que cuando bajo de la idea general a la acción, ya bajando TF y buscando giro, me pongo en modo percutor, entrada -> subir stop entrada, si salta repetir. jejeje

Siempre 2 escenarios y que el precio confirme uno u otro; entre 9.200 - 8.600 para mí caso particular era mejor no hacer nada, por debajo (este era 1 de los 2 escenarios) volver a la acción, otra vez 2 escenarios: rebote zona 8.550 - 8.400 o vuelta a 8.200, perdiendo 8.300 feo para rebote; mientras tanto buscando giro alcista, si no es aquí seguiré buscando... en una de estas se va para abajo y dejo de buscar o se escapa dejándome fuera, he pagado por jugar; a veces sube conmigo (las menos) y cobro para seguir en el juego ;)

#73363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece que has hecho bien poniendo stop. Lo más probable es que pierda esos 8.500, pero lo más probable, lo que no quiere decir que lo vaya a hacer. Lo que está claro es que perder no vas a perder con esta entrada que es lo importante. Y al DAX ahora mismo no lo tengo en vista, se me escapó el corto en los 10.150 futuros teniendo el dedo encima del jodio ratón para entrar y me entró la diarrea. Pero si Miguel dice que lo más probable es que empiece a bajar me cuadra con un nuevo mínimo en el Ibex que espero para que luego venga un buen rebote.

#73364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mí ha sido clave que hoy los mínimos hayan respetado la pequeña zona de acumulación de los mínimos del viernes, por encima de esta eran largos intradia... reforzado por pivots diarios; poco que perder (ya nada, cierto), mucho que ganar si acompaña, de esto se trata jejeje

http://invst.ly/1fsl7

A mí lo que me tiene más descolocado es USA, según nos marquen imagino que obedeceremos ;)

#73365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pullback de 200 puntos para corregir un poco y seguir empujando bajista? quizas tenga algo mas de recorrido hasta cerrar gap de apertura del viernes y tocar los 10000 no crees? voy corto con un pequeño paquete e 10000e pero de tocar de nuevo los 9750 +o- creo que suelto por posible rebote ...

#73366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo como dato. Un aumento del precio no solo se puede deber a un aumento de la demanda, también puede ser una reducción de la oferta.

#73367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ando un poco perdido con UPL pero que se puede pensar de un aumento de volumen de 2M que tenía desde siempre a esta los 28M de las dos semanas anteriores?

#73368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si baja 20 o 30 puntos más se puede cerrar ese corto abierto antes y mantener los anteriores.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados