Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.164 / 36.523
#73305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es posible que mis mensajes puedan sonar ofensivos a veces (no es mi intención), pero si soy demasiado correcto parece que la gente no hace ni puñetero caso. Por poner un ejemplo, a Ferrot le estuve avisando hace 2 semanas con SAN que tuviese cuidado con sus intras largos que se iba a acabar quedando enganchado. Si en vez de se educado me hubiese cagado en él por ser tan inconsciente igual me hubiese hecho caso (no te tomes a mal este mensaje compañero). Pero bueno, que lo poco que puedo intervenir trataré de ser lo más correcto posible.

Y alguno por privado me dice que ya no subo gráficos. Dejé de hacerlo cuando alguno me empezó a decir que por mucho subir gráficos justificando opiniones no iba a conseguir que se cumpliesen. Así que desde entonces los gráficos me los quedo y así consigo no herir los deseos de nadie. Algo parecido le ha pasado a Miguel esta semana pasada. O como le pasó a William cuando colgó su bandera pirata anunciando los 8.500 (el que le increpó espero que se haya disculpado). Así es como se consigue que la gente se pire de un foro.

Saludos y buen finde.

#73306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi humilde opinión, puede que mañana subamos algo.Pero me da que durante la semana el IBEX va a ver los 8.400. Está tan frágil Europa que con el parámetro petróleo y USA (bajará) es suficiente.

#73307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hombre no, tu ves que no, y yo veo que si, es así de sencillo, cada uno lo ve de una manera, yo veo algo pendiente que dejó en 4,50, y este valor juega mucho en función de lo que el Ibex hace, y yo creo que el Ibex subira. No veo ninguna acritud en tu comentario para que pueda sentar mal a nadie.

#73308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón, ya esta reeditado.

#73309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues por el contrario yo pienso que subira, independientemente de como este la economía y parámetros externos, al final siempre todo se justifica de una manera u otra por parte de los expertos. Ahora que se da por finalizado el rebote, ahora es cuando subira, pero respeto totalmente tu opinión.

#73310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo se KoKo. Lo se. Yo me he ido de alguno por lo mismo.
No me parecio ofensivo el mensaje de ayer, de hecho es el unico mensaje de toda la ristra de discusión que hubo que no me he leido en diagonal. Contesté al tuyo por eso mismo, x leermelo ;)

Sube graficos y despreocupate de las opiniones que puedan surgir, es lo mas limpio para demostrar las cosas que hablamos y defendemos.

Sldos!

#73311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero existirá un stop que te haga variar de opinión si no se cumple lo que ves, o por el contrario es porque piensas o crees en ello.

#73312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo digo sin ningún sarcasmo, pero si mi vecino piensa que mañana va a llover y yo que no, que va a hacer un sol radiante y al asomarnos a la ventana al dia siguiente me encuentro el cielo encapotado tengo dos opciones o sacar el paraguas y reconocer el error o pasarme el dia asomado a la ventana para ver si cambia, y esto tan simple es lo mas importante, no lo que vaya a hacer la acción. Por cierto el santander no se lo que habrás visto que se ha dejado por arriba, yo salvo algún hueco no veo nada, claro que huecos por abajo tiene unos cuantos también, pero lo que está mas o menos claro, yo al menos es lo que creo es que el santander ha dado ya claras señales de salirse hace varios dias,¿ que pueda subir a 4,50 ? pues si, lo mismo que puede ser que se retiren las nubes y salga un sol radiante, a veces ocurre, aunque yo siempre apuesto por porcentajes de posibilidades.

Brokers destacados