Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.166 / 36.523
#73321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que ha hecho el DJ30 se asemeja mucho a lo que hizo en 2007, los mantienen arriba con una oscilación máxima de un 10-12% , distribuyendo a base de bien, para en 2008 caer a plomo, en 2016 nadie sabe x ahora.

#73322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poca gente se sincera de esa manera

fallo que lo que oinen los de Rankia no vale nada

entiendeme un dia se llego a mover 2800 millones de euros en SAN en el mercado de bloques ( sino recuerdo mal ,pero 800 millones no es algo tan excepcional )

luego yo al menos en las operaciones largas me las tomo con calma a meses vista ..nunca digo gano X porque eso ya no es operaciones largas a no ser que venda

Sobre vender MTS dentro de un año se vera si la venta fue buena o mala

yo me acuerdo de vender popular a 5.45 ..y joder va y se dispara sali palmando 60 euros

una de las mejores operaciones de mi vida visto lo que luego ha pasado

La mejor en portugal telecom ..tambien por no comprar a 1 euro y poco

por ser prudente tambien se me escaparon largos ..pero esto se trata de no perder

tengo repsoles a 13.78 cobre divi ..vendi calls ..vendi putt ..las recompre y poco a poco bajo precio de compra

la entrada fue a 5 años vista no hay prisa ..Pero Calls tengo que vender no voy a ir en pelotas

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#73323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, cuidadín. Yo veo que demasiada gente se espera esta caída (y no me gusta un pelo), corrección o lo que quiera que sea, ya me entiendes.
Para mi desde donde está se tiene que meter una ostia cojonuda, pero no me cierro en banda, no descarto una subida y ligera rotura de máximos y para que digan oh mirad el mercado ya es otra vez claramente alcista, comprad!!
La situación no es fácil, no es un comprar pero tampoco un vender, simplemente un mantener. Para meterle cortos hay que hilar muy fino...

#73324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no tengo cuenta de valores en la caixa y me gustaría saber cuanto cobran por la custodia teniendo un plan contratado. Haciendo 2 operaciones al mes creo que no cobran custodia, pero si un mes no haces ninguna operación ¿hay que pagar ese mes?
Yo es que vendí casi todo en agosto y septiembre, así que estoy en liquidez aproximadamente al 80% desde el último trimestre del año pasado.

#73325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola compañero!

No cobran mucho, lo hacen dos veces al año. Pero como indicas en este caso si haces dos operaciones al mes no cobran nada.

De comisiones por Compras de 10.000 vengo pagando 20e de comisión y otros 20 en la venta. Si haces intradia te cobran los 20 e al comprar y al vender 10e.

Estos precios con cánones de bolsa incluidos.

La tarifa no la cobran por mes, imagino que lo deben hacer al final de año para ver si cumples los requisitos, a mi hasta la fecha no me han cobrado nada.
Saludos

#73326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a mi de la economía me contarán lo que quieran, pero ya llevamos una década perdida, y otra que nos espera, así que cada vez va cogiendo más forma, ese gráfico del ibex mensual donde se veía un canal bajista, objetivo 4000, no sé si se cumplirá, espero que no porque antes echaré buena parte en el mercado, por si acaso nunca todo

http://invst.ly/1fp2j

#73327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con todos mis respetos, ese canal no vale para nada. Un canal es un canal...no más o menos si le pongo aquí el origen y luego lo pongo hasta ahí tal y cual. A parte en gráficos de tan alta temporalidad la canalización no suele ser tan apreciable e importante.

#73328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias Txusca,

Un fuerte abrazo

Brokers destacados