Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.229 / 36.508
#81825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo discrepo. No se van a atrever a subir tipos con la inflación lejos de su objetivo y sin crear el empleo que esperaban, sin subidas apreciables de sueldo este mes etc.
Lo que es seguro es que ha sido un día de Bolsa apasionante, y nos espera un mes genial.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#81826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Échale un vistazo a los bancos americanos USa, cotización de JP Morgan, Citi, Morgan Stanley etc y ya me dirás qué están descontando los mercados...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#81827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si el dato es pesimo segun vosotros, eso implicaria que no se van a subir tipos y por tanto la bolsa subiria no?
yo lo que me da es que la lectura que hacen es que el dato es muy bueno, no en las nominas privadas, pero si en general y por tanto hay mas miedo a la subida de tipos y por tanto baja la bolsa

#81828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Agree.
Pero luego estos hijos de su madre pueden dar la vuelta con datos a las 16.
Hay que marcarse un horizonte temporal y quedar con cara de poker ante los vaivenes. Si no estás perdido
Es puro trilerismo.
Suerte

#81829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te lo he dicho , el dato es pésimo. Si fuera malo o regular subirían porque también se restarían posibilidades a que subiera tipos pero la economía seguiría yendo bien. Ahora en cambio hay miedo a recesión, y se descuenta como siempre el peor de los escenarios: la economía ya no va bien, y encima Yellen subirá tipos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#81830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quieren poner a san en 3,96 y al bbva en 5,48. Cualquier excusa es buena.
s2

#81831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo ya estoy pillado en ambos , no me hace gracia quedarme viniendo ahora el brexit y las elecciones , pero no voy a poner stop a estos precios

#81832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el petróleo está bajando cuando debería estar subiendo como el resto de las materias primas en consonancia con el desplome del dólar... Imaginad si hubiera sido al revés dónde estaría el precio del crudo ahora.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados