Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.168 / 36.572
#73337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿A alguien se le ha ocurrido pensar que el ciclo de la economía USA y Europea o Española no coinciden? No se cuando será (igual falta mucho) pero algún día no seguiremos las bajadas del DOW igual que no seguimos las subidas.
Desde eue el BCE anucia unas medidas y las pone en marcha pasa un tiempo y que estas medidas afecten o no a la economía pasa bastante mas. Igual hay que esperar un poco a ver que efecto tienen las últimas medidas del BCE. Ya hemos visto que la bolsa parece que no confía demasiado en ellas por ahora pero la paciencia creo que es una virtud.

#73338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gap gap, no sé si va a haber mucho

#73339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí. Tremenda la debilidad de la RV Europea. Se vuelve a acercar un momento para valientes a medio plazo y comprar en cuanto se vea pánico y manos temblorosas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#73340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. De vuelta a la selva, hay que seguir matando leones. Parece que apertura indecisa. Ya más de un mes de lateral

#73341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://invertiryespecular.com/2016/04/04/rv-usa-vs-rv-europa-las-realidades-mas-esenciales-que-explican-la-descorrelacion/

No obstante yo no soy muy optimista respecto a que nos descorrelacionemos cuando llegue el momento. Hace tiempo me puse a comparar históricos de RV USA contra la europea y me salió algo como que en 30 años sólo durante un periodo de 10 meses o algo así Europa había sido capaz de subir con USA bajista. No recuerdo bien los números pero era una cosa así

#73342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días ¡¡menuda caca de apertura!! me aburren que me matan estas rachas de sesiones, en fin, ponemos la caña y nos piramos a trabajar ¡qué les den a los piratas! Saludos.

#73343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gustaría saber vuestra opinión respecto a un asunto concreto:

Estos días atrás se ha hablado del concepto "estar pillado" con las acciones de un determinado valor, y yo os pregunto ¿a partir de qué valores consideráis que uno se encuentra pillado? Como sé que me vais a decir que es algo subjetivo, que depende de cada valor particular y de la situación concreta de la bolsa, os pondré un caso específico por ser el que más ha salido y del que quizás pueda opinar más gente:

El SAN cerró ayer a 3,795, con la situación actual de la bolsa, ¿a partir de que promedio consideráis que alguien estaría pillado con el SAN en este momento?

(Tenéis razón los que habéis respondido ya, no he especificado si incluía intradía o no, lo hago ahora: sin incluir intradía)

#73344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo diría que si no eres inversor intradía de entrada un 10% arriba o abajo en un valor puede ser perfectamente "ruído de Bolsa"

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados