Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.153 / 36.508
#73217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin lugar a dudas nuestra discusión, pero espero que os quedéis todos con lo de "solo los perdedores se quedan con la anécdota" dice mucho de una persona.

#73218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Da igual dejalo no tiene ningún sentido,al igual que no tenía sentido ponerse corto en 8000....!!!COMO VOY DECIR Y HACER SEMEJANTE LOCURA!!! que cosas se oyen fruto de los nervios nada más.

#73219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi modo de ver, el IBEX discurrió durante 3 años por un canal alcista que inició en Julio/2012 y rompió a la baja en Julio/2015.

Desde Julio/2015 ha bajado dos veces la altura de aquel canal alcista buscando el fibo 61,8 de toda la subida (8.189,40), ya en las cercanías encontró el fibo 61,8 histórico (7.866,55) correspondiente a sus mínimos y máximos históricos (2814,10 y 16.040,40).

Actualmente flota entre dos fibos históricos (7866,55 y 9.427,25), tras un intento fracasado de tocar el segundo, coincidente con la bajista roja, podría intentarlo con el primero aunque antes se encontraría con el ya citado 8.189,40 coincidente con la linea verde inferior.

02042016

02042016

#73220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una autentica pena todos los foreros q han ido abandonando con el tiempo este foro,algunos de ellos muy buenos y q aportaban muchisimo. Ahora la mayoria de ellos sigue escribiendo en otros foros o en grupos de movil. Yo no soy ni bajista ni alcista,solo el mercado quita o da la razón,con lo q no me molesta q alguien de una opinión en un sentido u otro. Toda esa fuga de foreros se debe a la politica de Rankia y a foreros como Didac. Muchas gracias.

#73221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ten cuidado que la vida te puede camiar en 10 dias, despues de presumir que seas un as en la vida.
Yo veo que en este foro solo buscas a un adivino, y que ademas diga lo que TU quieres decir, la chica Bibi no se si tendra razon o no pero te da mil vueltas en conocimientos, y seguramente novalelapena tambien.
de los que escribimos aqui basicamente en el conjunto de los años 9 perdemos dinero y uno gana, y me extraña que no lo veas

#73222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Foreros como yo vale! muy bien, yo escribo muy poco durante la semana que lo sepas, no molesto a nadie o eso creo, me queda el consuelo que entre ayer y hoy tengo algún megusta de foreros top, por algo sera.

El foro es libre, si se han ido sera cosa de ellos, pero no me eches la culpa a mi solo.

Yo jamas me metí con head y will, los admiro y los he defendido siempre, es más, mas de uno sabéis donde escriben gracias a mi.

Decirte que yo no me tomo solo rankia como referencia, leo todos los foros de bolsa y me quedo con lo mejor de todos ellos.

Tenéis vía libre por mi parte y que los bajistas digan lo que quieran sin que nadie les pueda replicar que es lo que esta pasando en este momento.

Firmado un perdedor como me han llamado tan alegremente.

#73223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo que os quedáis con lo que queréis solo. Yo no he presumido de nada, me he defendido de alguien que me ha llamado por la cara perdedor.

Yo no soy un perdedor ni nadie de este foro lo es por perder dinero, el dinero es solo eso, dinero.

Yo no soy un perdedor porque afortunadamente tengo trabajo, tengo una familia maravillosa y eso me hace sentir un ganador y cada día que pasa lo seguiré siendo, lo que no soy es un amargado de la vida eso te lo puedo garantizar.

Si la bolsa baja a 5000 puntos que baje, yo la seguiré esperando en los 12000 puntos.

Novalelapena y bibi aciertan por suerte no por otra cosa, recuerda que esto va de 50%, y te puedo asegurar que leo a bibi a diario y puedo afirmar que no sabe por donde sale el sol, la leo a diario.

Brokers destacados