Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.186 / 36.594
#73481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo que veo es que se están descorrelecionando del mundo entero, de momento lateral de meses en un rango estrecho toca,si les afecta algo que venga de Europa no me sorprendería nque sea poco o nada los usa son el valor refugio ahora y caerán cuando a ellos les de la gana no por grecia ni por el referéndum inglés.

#73483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso no lo veo así, igual ponerse corto que largo?, dependerá del entorno, en estos momentos excusas para subir hay muchas?, yo no las veo, pero eso cada cual puede verlo distinto, poniéndose corto en una resistencia creo que hay un 80/20 de probabilidad de recorte , ahora quien se haya puesto largo en ibex 9200 (fibo 50%), a ver donde pone el stop.

#73484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Léete juego de tronos o mejor dicho canción de fuego y hielo a mi me tiene enganchado, me voy a ello.

#73485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo le daría un 95/5. Meteos en el gráfico de 4 horas del SP500 y os prometo que no habeis visto una subida con semejantes divergencias bajistas en la vida. Si a esto le sumamos que esta en la parte de arriba de un lateral, practicamente en máximos históricos, con una subida sin respiro, con el objetivo del doble suelo prácticamente cumplido... solo faltan luces de neon indicando cortos. Blanco y en botella. Con menos indicadores entre corto en el Brent por encima de 42$.

#73486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy me he dedicado a hacer el ganso con Excel, cansado de centrarme en el Ibex y los 4 índices de siempre, he descargado de yahoo los ficheros CSV de los índices de los primeros 15 países según su PIB nominal. He sacado unas cuantas medias, variaciones, mínimos y máximos, y me dedicado a compararlos. Mi sorpresa ha sido el índice de México (puesto 14 justo detrás de España) pulverizando al resto. Mañana desde el PC colgaré unos datos. De momento una comparativa con el SP500:

#73487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que veo este foro un tanto crispado.

No entiendo la discusión entre alcistas o bajistas ni las ganas de criticar operaciones de los demás.

El Ibex, eurostoxx y el Dax tienen toda la pinta de irse para abajo y desde mi punto de vista hace muchos días que se acabó el rebote. Mi intención es esperar a que en gráficos diarios el MACD se acabe de desarrollar, el estocástico ya está en zona de sobreventa pero el MACD da miedo, y le queda recorrido.

Así que no veo ningún aliciente, pero ninguno, para comprar ahora. a vigilar el nivel de 8200 8300 del Ibex, yo creo que los perderá y se irá lo más cerca de la parte baja del canal bajista que lleva. hasta 7500-7300

A esos precios yo me posiciono largo seguro, aunque hay riesgo de que se llegue a niveles de 6000 en verano, pero eso sería con una corrección buena de USA, cosa que tan poco sería nada raro.

Pues eso... el que quiera vender que venda y el que quiera comprar que compre... yo ya digo que cuando ese MACD diario se recupere empiezo a ser alcista y a comprar paquetes... cuanto más bajo mas tranquilo.

Así que suerte a todos

#73488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de terminar "El libro de las almas" de Glenn Cooper.

Brokers destacados