Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.154 / 36.616
#73225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si sigues esperando el IBEX a 12.000 espera sentado, no lo verás en muchos muchos años

#73226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te he llamado perdedor NO porque pierdas en bolsa, que eso te he dicho que es normal sino POR MENTIR y decir cosas que YO NO HE DICHO como he demostrado e intentar echarme a la gente encima cuando he demostrado que mis opiniones están escritas y así lo he demostrado.

#73227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, me alegro de que en la vida te vaya bien, no deseo nada malo a nadie y menos en lo personal, pero no aguanto que mientan sobre mi y tu lo has hecho como ha quedado demostrado, sobre todo porintentar echarme a la gente encima, pero afortunadamente todo está escrito y como se ha demostrado SI dije lo del rebote, hasta donde podía llegar y lo que vendría probablemente despues, también ha quedado demostrado que SI me pasé por el foro de MTS para felicitarles, eso son los hechos.
Parece que quieres interpretar esto como una guerra entre alcistas y bajistas, el inversor de bolsa que se precie, le da igual si el mercado sube o baja porque el opera en ambos sentidos si así lo desea y si no lo tiene claro se mantiene en liquidez, las bolsas harán lo que tengan que hacer digan lo que digan unos y otros, el secreto está en intentar saber en base a datos, históricos, análisis, proyecciones, ciclos, ratios y un largo etc lo que es probable que haga un activo.

#73228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a cumplir 39 años, hasta los 65 que me jubile tengo tiempo más que suficiente de verlos.

Mientras tanto iré cobrando dividendos del 4% que no esta mal sabiendo que los depósitos dan un 0,25%.

No hay nada en esta vida como ver el lado bueno de las cosas.

#73229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un 4% de dividendos de acciones que bajan entre el 5% y el 10%... No me salen las cuentas

#73230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo únicamente pido prudencia para los que están dentro o tienen pensado entrar, si eso es ser un agorero o mala persona que venga Dios y lo vea, veo mucho peor decir compra, compra que esto se va a los 16.000, el que pide prudencia corre el riesgo de dejar de ganar pero el que dice comprar corre el riesgo de perder, creo que la diferencia es obvia.

Hay a gente que la camelan con que los depósitos no dan nada, eso es lo primero que te dice un comercial de banca cuando entras por la puerta para colocarte el producto, creo que cualquiera don dos dedos de frente deduce que un 0,25 que es una mierda es mejor que perder dinero, salvo que seas un masoquista, al menos no pierdes y te da tranquilidad, el que quiera entrar ya tendrá opción de hacerlo cuando el ciclo cambie, es así de sencillo, no se entrará en la parte mas baja del ciclo, eso es casi imposible, pero al menos si evitará gran parte de la caida.

#73231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O también existe la posibilidad de poner corto y ganar dinero. Yo en intradía en muchos días (no todos, depende de muchas más circusntancias) ponerse corto en el ibex y largo en Wallstreet da un pocentaje alto de beneficios en un sólo día y no hace falta complicarse la vida con comprar sólo acciones del Ibex, que es el índice más bajista ahora mismo

#73232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuanto a los comerciales de banca hacen su trabajo que es intentar engañar a la gente que cocmpra acciones para llevarse sus comisiones de venta, y les importa un pimiento si sus clientes gana o pierdan

Brokers destacados