Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.715 / 36.562
#69713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a mi me importa bastante poco si las bolsas van a visitar los 2.000 o los 500.000, pero cuando la gente ya hablar de tocar los 15.000, estando donde estamos, clara señal de vuelta del mercado evidentemetne no será para ya....

#69714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El petróleo se ha dado la vuelta y con él los índices arriba, a ver como responde hoy el SP, de todas maneras a estos niveles estoy con el culo prieto haciendo liquidez.

Todavía podría haber gasolina para llegar a 3100 de Eurostoxx y 9000 de IBEX si USA apoya con el SP luchando contra resistencias, creo que hay demasiadas expectativas respecto a lo que haga el BCE el 10 de marzo, una cosa es lo que Draghi quiera, y otra lo que Weidmann y el "nucleo duro" del BCE le dejen hacer, en fin, un escenario muy complejo.

#69715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

REP hace hoy su máximo del 2016

#69716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana si puedo intentare subir grafico pero vamos a ver... que este rebote hasta los 9.xxx lo llevo diciendo 2 semanas, pero lo mas probable es que sea solo eso, un rebote. Es que leer que ya nos vamos al cielo en serio que me hace gracia. Es posible como todo en la vida, pero muyyyy improbable. Y tambien dije que el Brent se iba minimo hacia la zona de los 39-40$ (esto lo dije hace un mes), pero lo mismo, es un rebote para seguir para abajo. Os lo intento mostrar en graficos mañana si puedo.

Saludos y disfrutad de estas subidas miestras nos dejen, pero cuidado.

#69717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antes de ese 9000 hay un escollo muy duro en 8855.

#69718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los graficos de largo plazo pasan por encima del 7 mil con objetivos de doblar eso no quiere decir que no podemos ver niveles inferiores ya lo he puesto muchas veces

1997 ese es el año clave de ahi sale una onda de al menos 30 años donde debiamos volver a esos niveles o inferiores para volver a realizar la siguiente ola esto se ve en graficos y ahi nos han llevado faltan gaps por abajo por tapar pero vendra una subida bestial

#69719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te lo pondre mas facil trazas una linea de todos los minimos desde 1991 hasta hoy y te sale suelo en 8000 mas o menos

y la linea asencente desde el minimo del 1997 hasta el maximo del 2010 la continuas y te saldra donde debes vender pero siempre respetando el largo plazo

#69720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguimos con la cuestion si compras fuera de los maximos osea el del año pasado , el ibex te da una rentabilidad superior al 5 en 11 años

Al final del año 1993 el Ibex hace un máximo en los 3.980 puntos ,corrige hasta 2.833 1995 se espera unos meses y le meten un impulso en el 1997 de 7300 de ahi fue pura manipulacion de precios

desde ese maximo justo en el 2027 haran los fantasticos 30 años y los 11 años desde niveles actuales

Es orientativo pero entramos en una nueva onda

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados