Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.157 / 36.550
#73249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

S&P en 2300

No es que lo diga yo que nadie me toma en serio y además me drogo, es que lo dice otra gente a la que si me tomo en serio y el down Jones así lo corrobora.

Hace unos cortos? Quien tiene memoles?

#73250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema que tu tienes es que necesitas a otras personas que te digan lo que puedes o no hacer, yo afortunadamente tengo mi opinión y aunque leo opiniones de todo tipo, tengo la mía, pero no porque me guste mas o menos sino porque creo firmemente en ella y si el mercado me lleva la contraria lo detectaré y variaré mi opinión, esa es la diferencia entre tu y yo, por cierto para decir que en USA son alcistas no creo que haga falta leer muchos enlaces, sin leerlos ya lo se, incluso creo que hasta tu te has podido dar cuenta de ello, imagino que no encontrarás muchos del ibex hablando esas bondades, eres de lo que no hay, mira que buscas y rebuscar algo que te pueda dar la razón, pero no encuentras.

#73251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cualquier persona que de esto entienda un poco, solo un poco sabe que el dow y el sp es alcista por donde lo mires, pero en cambio nadie en su sano juicio se pondría largo ahora, el motivo es claro, yo te lo explico, porque estamos en zonas de resistencia, se podrá ir 200-300 puntos mas arriba, puede, pero lo normal es que se vaya al menos 700 para abajo no tardando, si me pides los dias que quedan a tanto no llego, pero insisto, cuestión de sentido común.

#73252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya entiendo que has tenido suficiente por hoy, otro dia mas, si se tercia.

#73253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que los argumentos que da este señor son muy malos. Dice que el Ibex va a subir porque el SP500 se va a ir a 2300. NO, NO y NO. No tiene nada que ver esos dos índices ni las economías y perspectivas de esos países. Esta demostrando la nula idea de bolsa y economía que tiene.

#73254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero hay otros valores con mejor momento....¿Te acuerdas del Banco Espiritu Santo?....También era el banco de referencia de Portugal y mira como terminó.

#73255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto... creo que ayer mismo puse que tengo pensado ponerme corto en el sp500. Y a la hora de operar me baso en mis análisis y solo en los mios, me equivocaré yo mismo, pero ni me molesto en meterme en esos enlaces que has puesto que seguro que dicen que el sp500 se va a 4000 en 13 dias. Para ponerme corto en el Brent o en el EUROSTOXX50 no he necesitado buscar ningun enlace para que algun iluminado me de permiso. Si acierto acierto yo, si fallo fallo yo. Una lastima que no puedas decir lo mismo.

Lo puse esta semana en el foro de MTS, en bolsa hay que distinguir claramente lo que es creer y querer. Hace semanas puse que en 9.1xx creia que se daria la vuelta hacia los 7.xxx de nuevo y actuo en consecuencia poniendome largo en los 7.xxx y ahora corto en los 9.1xx. Una vez puesto corto ademas de creer que va a bajar quiero que baje porque he tomado posiciones. Pero si se da la vuelta te aseguro que no me quedo enganchado queriendo o rezando que baje, stop win o lost y a adaptarse a lo que dice el mercado.

Te deseo suerte compañero, pero te aconsejo que te formes un poco y aprendas a tomar tus propias decisiones, seguro q asi no tendrias SAN a 6€ (y me da igual que dentro de 2 años esten a 10, me seguira pareciendo una mala decision bursatil). Y te lo digo yo que tuve SAN a 6 y en agosto me follaron vilmente, vendi con unas perdidas de 6000 pavos, y gracias a esa decision ahora estoy ganando pasta. Si no hibiese vendido ni te comento lo que estaria palmando ahora. O bueno, segun tu estaria tranquilisimo cobrando dividendos... en fin, lo que hay que leer...

#73256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracias por toda la informacion :)

Brokers destacados