Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.971 / 36.706
#71761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo me llevo palos por todos lados , por publicar mis intras , hace un mes hice uno con enagas que saque creo que 15 o 20 euros netos , con 10 mil eurillos y casi me crucifican los rankianos

#71762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La avaricia, mejor 4,194, pero bueno, se me ha pasado la oportunidad (4,163), tendré que vender ya, a lo que sea, no quiero quedarme dentro para mañana.

#71763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenísimos datos en USa como de costumbre, tanto de empleo como del sector manufacturero. El dólar debería apreciarse pero apenas se inmuta :(

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#71764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera de SAN, con todo, a 4,164, 287 €, algo más que "porca miseria" y tarde tranquila, mañana será otro día. Saludos y suerte.

#71765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es, tu lo has dicho, si estas fuera, no ganan tu pasta, por tanto no es aconsejable,

a mi los gastos por operacion me parecen minimos para no recoger beneficios, a partir de 0.03 de beneficio, ya evaluo la situación, vendo o la dejo correr si esta de subida, y ajusto los stops less, prefiero incluso retomar posiciones en un punto mas alto, pero ya con beneficios en la cartera.

#71766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si, puede que lleguemos al nivel que indicas, pero.. antes habria que tocar un punto mas abajo de los 7400, :), al final todo es correlativo.

#71767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ferrot pasa de lo que te digan, yo parte de mi cartera la llevo a muy muy muy largo y otro porcentaje a hacer intras si puede ser en el dia. Con brokers baratos como hay actualmente si me puedo ganar un 2% en unas horas bienvenidos sean, ya signifique eso 30,60 o 200€ limpios. Para algunos quizas hablar de un extrasueldo diario de esas cantidades sea porca miseria....

#71768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me piro, la pre de USA casi siempre provoca minirecortes, es posible que en esta sesión pase de 4,170, pero no importa, no sean avariciosos ni tengan miedo a mantener pérdidas latentes (dentro de un orden), en el justo medio está la virtud. Saludos.

Brokers destacados