Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.037 / 36.572
#80289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja, que bueno.

#80290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se si superará los 9360, pero hoy saco las migajas de la martingala fondera. La verdad que la subida es brutal y puede seguir subiendo, pero voy a hacer caja. Esta subida me parece más correctiva que impulsiva. Si quiere ser alcista, que lo demuestre y supere los 9360...

#80291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Va a llegar a 9500 en menos de 1semana para regalo de bibi

#80292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Rahomar!

Todo bien compañero, cargado de bancos y relamiendome con la subida de estos dos días, espero subidas hasta los 9500, me encanta ya que mucha gente cantaba la ruptura del canal por abajo.

Saludo

#80293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es alcista y resulta que has salido con todo, no crees que te habrás quedado fuera del mercado por mucho tiempo?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#80294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fijate , desde enero , prácticamente han sido bancos donde he invertido y muy bien me ha ido. Estoy ahora mismo posicionado en BBVA en 5,65€ y desde luego que espero que suba todavía mucho más. Llevamos dos días buenos. Desde luego que si rompe los 9300, llegará a los 9500 y de ahí vete a saber. Un abrazo

#80295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo sé,...voy a ir por partes, primero habra que dejar que el precio se tranquilice... Yo saco todo y cuando vea que rompe con fuerza y a cierre los 9360 para mi el ibex estará alcista a largo plazo. Estoy pensando que USA a hecho una A y ahora está haciendo una B correctiva......y todavía quedaría y C. También hay que reconocer que la amplitud del mercado USA es buenísima y demuestra un mercado fuerte.

#80296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, no tengo que salir a defender a nadie, pero Miguel esta en otro foro y ya corrigio su analisis ANTES de la subida, acertando con bastante precision este impulso, con nombres de titulos incluidos que han visto buenos reditos. Didac, sigues equivocado: Miguel no es ALCISTA o BAJISTA, analiza el mercado a diario y se adapta a lo que ve. A ver si te quitas las ojeras amigo, o lo llevas crudo.

Como dice Aisman, el hostion llegara si o si, aun no sabemos si en dos meses o en 2018, pero llegara, y a mas de uno os pillara con el champan recien descorchado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados