Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.950 / 36.690
#71593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno.... hay que pensar que hará la bolsa según lo que digan de hacer... la probabilidad del que dirán + la probabilidad de cómo se tomarán los mercados lo que nos cuenten... así por encima, a lo único que le doy una probabilidad alta (ni siquiera del 100%) es que sea hoy el día que habla la FED jejeje

EEUU:
- Decisiones de política monetaria del FOMC.
- Rueda de prensa de Janet Yellen.

Dicen que el consenso no espera subidas de tipo, así que la 'chicha' debería estar en los detalles del comunicado de Yellen... si subiera tipos creo pillaría por sorpresa, pero a la vez alejaría los fantasmas de una recesión global.

#71595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué hará la gente? en los viejos tiempos habría estampida estas últimas 2 horas para no estar dentro ante una decisión tan crucial...Hoy en cambio veo demasiada calma, bueno? malo? Yo creo que es bueno, todo lo que sea que la volatilidad baje animará al pequeño inversor o a quien le pegaron una buena cornada a volver al mercado y empujarnos hacia arriba.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#71597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo dependerá de como siente las palabras de la FED al Petroleo y con ello a las bolsas. Me voy a echar una siesta hasta las 18.45. jeje.

#71598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mí que la gente lo que está es un poco infoxicada, intoxicada de tanta información, que cuando no es una cosa es otra... y ya cansa; ¿cuando volverán los depósitos al 5%? ¿cuando cierran el grifo de noticias y se puede uno sentar a cobrar dividendos mirando las cotizaciones en la prensa salmón del domingo? ;P

Por AT, mi opinión es que el Ibex ha frenado en la zona probable 9.200 y ha corregido 300 puntitos de la subida que llevaba, normalidad absoluta, zona rebote 8.900 (soporte + gap) bajada correctiva que canaliza... ahora bien, si rompe canal para arriba podemos volver a retomar subidas, y si sigue para el sur todo Ok por encima de 8.600 para seguir en el rebote; habrá quién espere rompa por algún lado.

http://invst.ly/1cd0o

http://invst.ly/1cd39

Que la Fed reparta suerte

#71599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pudiera contestarte a esta pregunta con certeza, sería millonario, y estoy muy lejos de serlo jeje.

#71600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el VIX sigue bajando y el Brent sigue subiendo ¡Ea!

Brokers destacados