Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.539 / 36.550
#68305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha salido a las 22:30 un buen dato de inventarios (-3 millones de barriles) de la API. Podría animar a que siguiera subiendo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#68306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno ya sabes como es esto. Hay un 50% de posibilidades de acertar.

#68307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que Miguel ha entrado por la Maestranza, por la puerta grande, un verdadero figura.

#68308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi recuerdo por el 2011 quedo un señor ENOLA , y en 2016 ya hay que anotar a este Señor, Miguel. "Acertadisimo"

#68309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya, gracias a todos por los elogios, me gustaría seguir así en el futuro. Pero como ya he comentado no siempre se ve las cosas claras. Tener paciencia conmigo cuando no lo vea claro, porque habrá veces que estaré igual de perdido que cualquiera,(quiero decir con esto que no siempre hay respuesta para el comportamiento del mercado, ni se puede predecir cada día lo que pasará en los siguientes, así que muchas veces me preguntareís y mi respuesta será un sincero, no lo se) pero siempre hay momentos en que me encuentro y si veo cosas que considero claras las comentaré.

#68310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No quiero aguar las fiestas, pero os veo demasiado euforicos. Cuidado que el cambio de tendencia no se certifica hasta bien testadas unas cuantas resistencias, esto se puede girar en cuestion de 2 dias, como hemos visto recientemente. Yo agradezco tambien la vision de miguel, que ademas "me conviene", pues llevo largos de Repsol, Santander, VW y Arcelor, todos en verde desde hace 3 sesiones...pero mucha cautela, hay que saber donde plantarse y luego replantearse si se recompra mas abajo o si se espera uno desde la barrera a ver si se estabiliza el mercado, hay demasiadas incognitas que no auguran nada bueno a medio plazo.
Saludos.

#68311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no se si seguirá subiendo ni por cuanto eimpo....lo que sí se es que el Hugo Ferrer despues de comerse toda la bajada en su fondo (creo que sobre un -35%) hace 4 dias se salió de todo pues habia que estar en liquidez

Oh, my God

#68312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rep, VW y Lor me gustan, son de los que veo bien. Y el San tampoco lo veo mal, pero paso de los bancos por si las moscas (igual se comporta bien, pero habiendo tantos valores para elegir prefiero no tener bancos). Por lo demás yo no estoy euforico, aun tendremos altibajos, en cuanto al cambio de tendencia, hasta no tener maximos y mínimos crecientes no se puede decir según la teoría de Dow que la tendencia es alcista, pero la teoría de Elliott trata de anticiparse a eso, y marcar puntos de cambio antes que el análisis clásico de Dow lo marque. Entonces si hemos acertado con el mínimo, aunque aun no tengamos los máximos y mínimos crecientes debería ser solo cuestión de tiempo. Eso puede que no nos libre de dos días de caidas fuertes, ¿quien sabe?, pero veo niveles superiores para las proximas semanas.
Suerte!!

Brokers destacados