Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.975 / 36.586
#71793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Prefiero verlo así entonces. He hecho un curso de inversión en bolsa que me ha costado 1800 XD

#71795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues estan caros los cursos en bolsa porque aprendemos a base de bien, dolores de barriga y unos pelos menos...
Las bolsas americanas las veo en verde por el empuje del crudo que esta rompiendo maximos, a la que se de la vuelta veremos a ver como actua, y el dax sustentado por la subida americana, como se de la vuelta el crudo antes del cierre europeo, nos vamos de vacaciones al sur con fuerza

#71796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el euro que se sigue fortaleciendo, mientras esté a estos niveles, el DAX no va a levantar cabeza, y como USA se caiga, mal lo tenemos.

Y me da que vamos a tener dólar débil una temporada, USA no quiere devaluaciones bruscas del yuan ni crisis en China que provoquen turbulencias, pero para que el chino no te toque las narices, el yanqui tiene que aguantar los tipos bajos una buena temporada para mantener la estabilidad y no crear una crisis en emergentes, y la verdad, con los datos que están saliendo en USA la subida de tipos no es algo urgente.

Así que mercado jodido, díficil.

#71797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Manda pelotas la botina. Me hace saltar el stop en 4,08 y ahora a 4,22

#71798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos a 50 puntitos.. Y el batacazo hoy fue de impresión.. a ver si ahora terminamos planos y me voy a acordar del STOP en SAN que me ha dolido :P

#71799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si usa sigue el patrón de tendencia , le quedan 15 puntos para techo de canal 2050 y de ahí , leñon .

#71800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, alguien que sigua USA, me puede decir que noticia hay para que el sector Industrial USA, (EMR, EATON, DOVER, CUMMINS, APD, PENTAIR...ETC) este subiendo en ascensor hoy?.

Saludos y gracias

Brokers destacados