Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.970 / 36.706
#71753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hombre , pues en un mes llevo mas de 1000 euros con la tontería del mete-saca . Yo no veo ningún riesgo haciendo esto , con el ibex a estos niveles , y en caso de quedarme " pillado" solo espero que suba

#71754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cabra no la tocaria. Creo que puede volver a bajar sobre los 2€

#71755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el mensaje que le he enviado va implícita esa opinión, a buen entendedor... ;-) Opino lo mismo, creo que la veremos por debajo de 3€.

#71756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podría hacer algo o quedarme quieto: a 4,154 recupero gastos y me sobran 70 € ¡¡porca miseria!! pero el caso es que no voy a poder seguir la sesión después de las 14 hs. con el riesgo que conlleva, mal hecho, pero en fin, no siempre se acierta. Esperaré unos minutos a ver. Saludos.

#71757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchos Pocos, Hacen un Mucho,

No se donde ves la pega, si te vas con 70 € en la cartera, 70x24 = 1680 € al mes, te firmaba ahora mismo.

:)

#71758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi es. Tenemos la misma opinion. ;)

#71759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Por qué los inversores siempre critican los metesacas pequeños? ¿Se les estropea el invento?

Yo era de los que pensaba comprar y aguantarlas años y años, pero me he dado cuenta que si quieres acabar el año con beneficios, es mejor (si puedes) hacer intradias, metesacas semanales y similar. A 1 año vista puedes ganar mucho o perder mucho, día a día se es más constante. Pero ningún gurú lo aconseja

#71760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece que los pintas muy fácil, si fuera así siempre........, pero no cuentas los dias que palmas.

Brokers destacados