Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.744 / 36.629
#69945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te enfades pero lo del euro yo lo sabia jajajajaja espera q no cerro

Lo hantenido parado en 1,082-3 . Espera q todavia hay fiesta

mira el 1,08

#69946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no he entrado en mapfre con 6000 acciones ,por miedo ( había puesto orden a 1,90) y ahora me la veo a 1,95 . Una ira descomunal tengo

#69948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo decía en TF horario el dax. He ido a mirar y me parece que es muy rara, es un dogi o algo así....

#69949

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Vela de las 14 horas es "lápida"... si la siguiente es bajista (la actual vela de las 15h), nos vamos para abajo que no veas...
Salu2

#69950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

veremos el euro si le meten la mega para romper y....................................

Ahora empieza otro mercado , siempre despues del barrido

#69952

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Estas subidas y bajadas por la volatilidad del dato dejan unas mechas que no veas... jejeje yo pienso que estamos cómo siempre, ¿es bueno y porque es bueno es malo o es bueno a secas? mejor no romperse los cuernos dándole vueltas, ya lo decidirán...
Creo que cuando abra el contado en USA el SP volverá a las cotas que han tocado los futuros, esos 2.000 puntos... quizá tengamos lógica recogida esta tarde después de una semana muy alcista; pero creo que esta vez lo dejarán por estos niveles, y que llegaremos a la cita con Dragui bien arriba el día 10... quién sabe. Quizá la vela de cierre diario sea una estrella del anochecer después del Dogi de indecisión de ayer ;)

Hoy sacaré parte de fondos RV y la próxima semana el resto si sigue el guión.
Saludos

Brokers destacados