Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.753 / 36.566
#70017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Completamente de acuerdo, los cortos por debajo de 9.000 con mucho cuidado y con stops muy ajustados. Prefiero quedarme enganchado a largo que ha corto por debajo de los 9.000, eso esta claro. El viernes tiré un corto al sp500 y me lo reventaron. Es posible que hable Draghi y para arriba como cohetes y ahí estaré yo para sumarme a la fiesta, es más, si la primera parte de la semana corrige como creo que puede pasar cerraré cortos y abriré largos, pero todo se verá. Nos viene una semana divertida :-)

#70018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre creo que los gráficos adelantan cómo se van a tomar las noticias los índices. Como ejemplo mil, pero uno curioso fue hace un mes cuando el Brent llegó a 27$, y a un compi de curro le aconsejé ponerse largo con objetivo 36-39$. El me dijo que iba a esperar a los datos de inventarios de ese dia y le dije que daban igual, que tocaba subir. Los datos fueron horrorosos y el Brent subió 6$ en 3 días. Y como este mil ejemplos.

#70020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Precisamente es lo que asusta... Estan en niveles importantes, draghi va a sacar la artilleria, y empieza a observarse un sentimiento mas positivo.... Que bonito todo no? No hay que olvidar que esto es un rebote y que el rebote no va a ser de 3000 puntos. Ya habló Draghi cuando lanzó su particular QE y no ha tenido mucho efecto en los mercados. Lo dicho, semana complicada y a ver como se portan los mercados, mi apuesta es de bajada al menos lunes y martes además el cierre de USA el viernes no me entusiasmó precisamente.

#70021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La subida de las materias primas ha hecho que REPSOL esté un +4,9% en lo que va de año y MTS un +18%, aunque en el caso de Arcelor se suman muchos factores. Practicamente todo el IBEX va rojo aunque en mi opinión hay vuelta. Saludos http://es.investing.com/indices/ta25. TA25 verdea

#70022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La pregunta del millón es la de siempre: cómo de invertido o líquido entrar a la sesión del jueves ya que Draghi es totalmente impredecible. Si largo o corto ya para sobresaliente

#70023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo el miercoles a ultima hora me quedo fuera, es la unica formula para no perder cuando habla este papanatas. Lo previsible cuando hable este tio; 120ptos para arriba, 120 para abajo y al final seguira con un 2% a favor de los tiburones.

#70024

Re: Pulso de mercado 2015 BRENT

Hace un par de semanas comentaba la posible formación de figura de vuelta en el Brent, yo pensaba en HCHI y otro forero decía y no sin razón que era rara y que si acaso se estaba gestando un hchi. Está claro que hay vuelta pero yo sigo dándole vueltas porque una proyecta a 41,5$ y la otra a 45,80$ ¡Casi ná! Saludos http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=5yj86ybwc8qwv8hwfy236ky26&type=png&purpose

Brokers destacados