Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.768 / 36.554
#70137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Brent toca los 41$. Que cierre ya por hoy es suficiente!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#70138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tiene porque implicar una subida de años, es solo un cambio de sesgo, pero en todo caso, la visión de EE.UU que tiene todo el mundo tampoco la comparto, no veo que tengan que corregir más que lo que podamos corregir en europa, por mucho que hayan subido más. Han subido más porque sus empresas ganan más dinero, y no tienen que bajar tanto por lo mismo.

#70139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pero no.
Facebook la tenemos creo que la cuarta por capitalización del mundo y sus resultados no son tan buenos y tiene un per brutal. Apple ya esta corrigiendo excesos , etc.
Hoy puse los beneficios esperados en las empresas del s&p van a la baja. Y la subida de tipos de interés y la caida de los emergentes haran caer el crecimiento (caer no significa que sea negativo sino que sera menor).
Ya explique lo que pienso el finde, no me enredare mucho con esto.
En algo podemos no estar de acuerdo también jejeje..
Esta semana el mercado sigue fuerte, la corrección esta siendo minima. Consumen tiempo no precio. Eso es bueno.

#70140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno alguna puede estar más cara que otra pero los mercados americanos han hecho su corrección en tiempo en lugar del en precio (como bien comentas). El Dow antes de estas subidas estaba a niveles de finales del 2013 (dos años ganando mucha pasta las empresas sin subir en bolsa, eso es también correción.
Y por otra parte que todo el mundo piense lo mismo a mi me hace pensar que pasará lo contrario, que EE.UU dejará la corrección para más adelante, cuando estén mucho más infladas las acciones.

#70141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es muy fácil: pones "taza con asa chartismo" en google y pese a no existir, salen 1.490 entradas. El Canario es el de bolsa canaria, desde hace algún año invertir y especular. Más conocido que la charito y lleva unos cuántos añitos en esto...

Por ejemplo Murphy lo llama patrón de cabeza y hombros fallido. Luego ya si lo llamamos de forma más o menos coloquial es cosa de cada uno. De ahí a decir que es un patrón que no existe... en fin.

#70143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te lo decía por molestarte, aunque veo que parece que te ha molestado, ya te digo que en el analisis clasico se contempla, pero son todo dobles suelos y h-c-h invertidos. Si no te lo crees, solo busca un ejemplo y cambialo de escala.
Si tienes gráficos antiguos un ejemplo muy claro es el gráfico de Amper el suelo que hace a finales de los 80. (que por cierto, fue la primera compra que hice en bolsa por aquellos años, unas Amper después de mi primer curso de analisis técnico (en el que se comtemplaban esas figuras y que no puse en duda hasta que vi la perspectiva de la escala, muchos años después)

#70144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brokers destacados