Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.740 / 36.565
#69913

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

¿Te parecen pocos? ;-) Lo he hecho un poco a ojo, pero el objetivo del HCHi.

#69914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Valoro enormemente tu sinceridad. Es un gustazo leer este tipo de visiones tan honestas.
Yo no he leído demasiado sobre bolsa aunque supongo que más que alguno seguro. Y tengo mi método que como bien dices es un juego de probabilidades y así me lo tomo.
Pero claro, todos buscamos el Santo Grial. O acaso me equivoco? Yo también lo busco porque, como le ocurre a todo el mundo, intento operar de una forma distinta, me aburre hacer siempre lo mismo, me fastidia dejar los títulos a medio o a largo en vez de ir a más corto, el intradía puede llegar a ser desesperante, hace frío, hay mucho tráfico.... Somos unos inconformistas y cada vez queremos más!!!
Las interpretaciones subjetivas son el refugio de algunos en este negocio que tiene de todo menos de científico. Y como además, no nos podemos leer todos los tratados del mundo, algunos buscamos la máxima simplicidad, tal y como decía aquel fraile franciscano.
Voy a dedicarle un tiempo a esto de las ondas a ver si le saco punta.

Gracias, de verdad.

#69915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEL era de las peores, perdiendo casi un 1%. Ha hecho un velòn verde y ha contribuido enormemente a este pequeño estirón del Ibex

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#69917

Re: Pulso de mercado 2015 SAN

La producción industrial anual en Brasil ha bajado un montón.(-13%) pero en el último mes medido de Enero ha subido un 0,4% cuando se esperaba bajada. Bueno, igual un comienzo de suelo en la recesión.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#69918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mala leche ... por dos céntimos no me entro esta mañana telefónica y ahora duele el verde . Mantengo bbva a 5,83 y san a 3,94 ( estas dos no las vendo en mucho tiempo ), aun volviendo a bajar a mi precio no pongo stop . Planteándome entrar en mapfre , es de lo poco que queda así decente, pero esta tan muerta que me lo pienso . Y mantengo 50% liquidez

#69919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Imagino que todos los que nos hemos salido en los 8700 pensando en un mini-pull back para re-entrar y esperar hasta los 9000 estamos flipando. Leo vuestros analisis, pero me parece alucinante que no haya cesion viniendo de donde venimos: de una volatilidad brutal. Como es posible esta sobrecompra? Tiene toda la pinta de que esto seguira para el final de la sesion, a poco que USA abra al menos plano y que el lunes sigue para arriba. Me palnteo seriamente empezar a comprar ya las que solte hasta ayer: MTS, REP, SAN y quiza alguna mas...
Koko, melo, miguel, wiliam (y cualquiera que se anime!:) que probabilidad veis de que la fiesta alcista se mantenga 2-3 sesiones mas?

#69920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que a estos niveles da miedo entrar ( niveles de sesiones de subida/ resistencias ) No del indice que lo sigo viendo barato a medio plazo . el Sp si abre con alza moderada tocara hoy los 2000 puntos ?¿ . Es una cota psicológica importante , los pasara a la primera?o habrá corrección para coger impulso .

Brokers destacados