Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.261 / 36.510
#82081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Haces bien en no fiarte!!.Esto está de mírame y no me toques en cualquier momento pegan un bajonazo y dejan a la gente pillada.No es normal que terminemos en un pírrico +0,25% viendo como está USA y el petróleo, algo sospechoso hay por ahí......Yo estoy cargado de ETFs Inverso al Ibex desde 8.945 y los mantengo porque creo que en esta semana seguiremos bajando sí o sí.....Suerte

#82082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un día más trilerismo, han tirado el ibex un 0,25% en 1 minuto solo con la banca. Dia para haber subido un 2% fácil, y mira.
Poco volumen en cualquier caso. Pero Usa un poco más cerca del techo y el ibex lejos de los 9.000.
Por cierto, si alguien tiene alguna duda de los resultados electorales, se van a parecer a las encuestas de este fin de semana. Que cruz, al final va a gobernar Rajoy otra vez con el apoyo del Psoe.

#82083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final no he podido decidir que orden poner para la conferencia de Yellen, un largo o un corto en sp mini. Creo que voy a mirar primero hacía donde van a tirar y luego les sigo. Si se quedan como están me ahorro las comisiones del broker ;0)

Lo qué si veo claro es que si tiran hacía arriba, fácilmente cerramos en 2.115 o mas
y si van hacía abajo creo podríamos llegar hoy a 2.085-2.070 en futuros. Prefiero ir abajo, hay mas margen ;)

P.S. Largo en 2105,5 con Stop loss en 2104.75

Suerte a todos!!!

#82084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Política no please. Esto se puede volver un coñazo.
Un saludo

#82085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fue para arriba sarmita. Y luego otro poco abajo. No me gusta nada perseguir el precio en los datos.
Se podrá ganar dinero pero......
No gustar
Suerte

#82086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La señora ha confirmado la subida de tipos en junio/julio, pero la bolsa no sabe hacía donde tirar...
Me ha saltado el stop del primer impulso alcista que ví.... no se si abrir ahora un corto

#82087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí está, por ahora no hay ningún impulso firme. Acabo de abrir un corto, a ver si ahora se mueve hacía abajo...

Como no se me da nada bien anticiparme a base de mis ideas/análisis técnico o sensaciones, intento simplemente identificar la tendencia de X horas ;)

P.S. He cubierto el corto con pequeña plusvalía, eso no baja mas. Ahora qué? Cerraremos el día en verde como hacíamos hasta ahora???

#82088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que Yellen no se achanta y sigue hablando de subida de tipos ya. Inicialmente hubo bajadas pero parece que ahora el mercado lo digiere al ser Yellen optimista con la economía

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados