Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
154 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.932 / 36.713
#71449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un dia de recortes y ya se pone nervioso aqui hasta el tato.
Todo movimiento ya sea alcista o bajista necesita de contrapartida, de descansos y de recogida de beneficios. De ahi los famosos dientes de sierra. Y hasta aqui lo que es evidente.
¿que viene estos dias hasta el vencimiento trimestral? Esta es la pregunta que no conocemos su respuesta. Cada 1 su opinión.. la mia es que el vencimiento estara en 9100. 100 arriba o 100 abajo. Ale! El viernes lo sabremos.

P.d. la FED no se va a mover en esta reunión. Y el petróleo sera un buen adelantador de movimiento de los indices. El cual por cierto aunque este recortando, posiblemente suba algo de nuevo hasta la famosa reunión de la OPEP .. lq cual no recortara producción por lo que caera el petroleo y despues la bolsa. La caida hasta los 7xxx sera creo que mas cerca de verano, cuando la FED si se atreva a a subir tipos.

Suerte

#71451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces no te planteas el escenario de los 9400-9500-9600, a no ser que el petroleo acompañe...

#71452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si. No lo veo si no hay algo que apoye subir otro % importante. Creo que 9200- 9300 son limites que no se superarán si no hay otros factores como el petróleo o el S&P que acompañen.
O que la FED cambie su discurso y la politica monetaria la vuelva expansiva en vez de restrictiva (algo altamente improbable ).

#71453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pese a que parece recogida de beneficios, también podría ser que hemos llegado al tope del movimiento lateral y ahora volvamos a 8800 como comentaba un forero paginas atrás.

Yo, como no tengo ni idea, me salí el Viernes en TELEFONICA a 10.16 y ahora me espero a ver como transcurre el mercado estos días, sin prisas. Si sigue bajando entraré, sino a intentar recuperar con lo que llevo comprado a largo.

#71454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y la posibilidad de la que los indices Europeos y los EEUU no estén correlados durante un tiempo ?

#71455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa opción la llevo barajando yo desde hace algún tiempo.

#71456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pirata ya llevan mucho tiempo sin estarlo al 100% creo yo.
El castigo en Europa no ha sido tal en USA. Esto es por el timing de las QE y por las políticas fiscales distintas en ambos lados.
El tema sera que ahora lo mas normal sera que Europa lo haga mejor por los mismos motivos, sobretodo por un € debil...y por el cambio de gobierno en USA.

Esta recogida de beneficios si que espero sea hasta los 8900-8860 tal vez. Y despues arriba de nuevo y tal vez dibujemos un doble techo o un HCH o algo durante un tiempo hasta la siguiente fase. Que yo apuesto que sera bajista pero podria ser alcista... es pronto para verla venir.

Brokers destacados