Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.650 / 36.509
#69193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fijamos el siguiente techo de REPSOL donde llegó la semana pasada? 9.58?

#69194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si alguien entró en Arcelor por alguno de mis comentarios, o bien cuando entré yo, o bien el día que el Ibex toco mínimos. Vamos, que si alguien está ahi por seguir mi apuesta. Que sepais que tengo puesta orden de venta en 3,78 (hasta el 10 del próximo mes), que no se si será buen precio o no (igual luego sube más o igual no llega), pero considero que es un nivel para tomar beneficios. Si acaso salgo antes del valor, porque puede pasar que pierda la paciencia o cambie de opinión, lo pondré aquí.
Saludos.

Pd. Si hay alguien dentro que me diga, porque si no hay nadie, pues no me preocupo de ponerlo. Gracias.

#69195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el primer intento de romper los 8400 fallido... están ahí ahí... también es cierto que en los laterales suele costar romper el techo unas cuantos intentos...

Nos quedan dos semanas buenas, creo que el petroleo, la makro y el BCE nos echarán una mano hasta día 10 de marzo.

#69196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX está a 15 puntos de romper, el IBEX a remolque como es habitual.

#69197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, no sería malo. Pero todo depende de lo que haga el petroleo, si se dispara yo aguanto un poco más, pero si firmaría aunque creo que llegó a 9,67
Si hoy rompe al alza el petroleo, Repsol tiene camino libre hasta 9,50, pero depende de la ruptura y de momento se resiste.

#69198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pienso que mejor que no vendieras en 9,27 ayer.... Espero el cierre mensual del lunes en 9,50. REPSOL

#69199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es lo que leo fuera

Se esta agotando la tendencia alcista, supongo que habrá un bajón.

Pardillada alcista

no doy crédito la verdad...

#69200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre pues fue buena putada, por menos de centimo y medio, las hubiera podido comprar mucho más baratas.

Brokers destacados