Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.536 / 36.572
#68281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando lo escribiste me pareció muy interesante y de hecho me deje llevar..un 10 Miguel!
He cerrado mis posiciones en Dax e ibex con unos eurillos muy buenos, pero me replanteo entrar de nuevo.
¿Que tal ves el escenario próximo? Dentro de que esto hará lo que le apetezca

#68282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Altibajos va a haber seguro, pero veo que va para arriba. Creo que estamos formando figura de vuelta.
Hay que dejar que el mercado se desarrolle, ahora mismo no se hasta donde puede llegar. Creo que se irá formando esa figura de vuelta (puse gráfico la semana pasada creo), y pienso que lo bueno sería aprovechar recortes para comprar.

Saludos y suerte!

#68283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sacaria mas y te digo porque
Busco tendencias. Al alza o a la baja. Conecto en bolsa cuando puedo o me apetece. Lo que gano o pierdo en bolsa es para caprichos. No.para vivir. He estado muchos años queriendo aprender mucho del mercado para vivir del mismo. Y al final, solo perdia vida. Y ganaba algo pero no para que mereciera la pena para vivir con ese estrés. Ahora busco aumentar mis ahorros y darme caprichos. Lod ahorros los tengo en el mercado inmobiliario para alquiler .. y que son una buena forma de rentar mejor que la bolsa. Sigo haciendo analisis completos antes de invertir en un valor. Miro gráficos. Sector. Indices. Noticias a las que tengo acceso y balances publicados. Y marco objetivos de beneficios.
Una vezhecho todo. .. empieza la diversión de invertir jeje. Es unadroga... pero con tranquilidad
Hay inversiones que pueden estar 1 mes.. otras 3 meses.. otras 1 año.. vete a saber. Las que ya no suelen haber son las de 1 dia o 1 semana...aunque hubo una epoca que una hora era ya mucho...

Aprendí que no debia pensar en comprar en minimos y vender en máximosen cada onda. Porque es materialmente imposible y ademas... mas pronto que tarde te quedas pillao...

#68284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es comparable el nivel de corrupción de los politicos y sus amiguitos empresarios en comisiones, tratos de favor, adjudicaciones a dedo, etc...con los pocos euros que se desgrabara un autonomo si cobra algo en B, para poder llegar a fin de mes.

De todas formas, estoy de acuerdo contigo, no esta bien robar, no esta bien engañar y no esta bien defraudar, pero no entiendo tu enfado como si tu nunca hubieras hecho nada de esto. Nunca has robado un caramelo?
Por que parece que para ti es lo mismo una persona que roba un banco a una persona que roba un caramelo.
Que tire la primera piedra el que esté libre de pecado.

#68285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias
S2

#68286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me dan nauseas leerte. Que tu defraudes no quiere decir que el resto lo hagamos.

#68287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No termino de entender como veis que esto se va para arriba. Por cuanto tiempo? Porque el tufo que desprende el mercado es que todo se va a ir a la mieda y estan venga a darle droga al yonki para que no se caiga, pero eso es lo que tiene que ocurrir ahora o en 2050 y cuanto mas tarde, mayor la leche

#68288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo no termino de ver por qué se tiene que ir a 7500 o 6000...
Yo me fijo en determinadas empresas, y veo que su BPA viene creciendo durante los ultimos años, incrementa los dividendos, reduce su deuda, tiene un PER cojonudo, valoras la empresa y ves que su cotizacion podria estar 10 € mas arriba y sin embargo lo que veis normal es que tiene que seguir bajando... Yo si que no entiendo nada

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados