Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.724 / 36.578
#69785

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

A que nivel aprox veis que se podría entrar para esta proxima Onda 5? (osea final aprox de la 4.

#69786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a todos.
A mí ayer por la mañana me "golpeó" un indicador que hizo que me sentara mal el almuerzo. No me había pasado nunca.
Me llamó el director de mi sucursal bancaria (yo estoy en el Santander) para pedirme "que comprara acciones del BSCH, que era un momento especialmente adecuado y que si tal o cual (aquí todos podemos poner algo según experiencias propias)". Yo le dije que de bancos no compro nada, si acaso y más adelante Bankias. Se le cortó el discurso, y con evidente nerviosismo (eso me pareció a mí, al menos) me preguntó que si yo seguía los mercados, que si estaba al corriente de la bolsa...
Ya podéis suponer que la conversación finalizó rápidamente y de forma lo más decorosa posible para él (o sea, poco).
En resumidas cuentas, que esto me huele a "socarrao".

#69788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues en mi oficina recomendaban no comprar después de la ampliación.... Tenían esa consigna...Que ahora te llamen puede ser buena señal(o no)

#69790

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Todo son tramos impulsivos o correctivos.

Opción 1: En 8800 se puede dar por finalizado un tramo impulsivo, y por lo tanto se reanudaría el tramo correctivo previo. Solo ha sido UN REBOTE. Que como es LOGICO y llegado a Resistencias hay que VENDER.

Opción 2: Es que sea simplemente un retroceso desde la zona de 8200 y aún quede otro tramo alcista, pero cuya duración en precio no va a ser excesivamente larga, quizás hasta ver los 9200 - 9300.

De momento me quedo con la Opción 1, pero mientras que no se pierdan niveles relevantes como los 8200 hay opción para la Opción 2.

Saludos

#69791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien.. todo sigue su curso. Joder como me repito cada dia jeje..
8800 tocados, yo ando cubierto y de momento esperando si salta haci arriba o hacia abajo. Yo preveo la visita a la zona de 8450+-. Tal vez algo menos si se diluye en el tiempo.
Y aun asi seguiria vigente irse a los 9300 +-.
Y despues dios dira y la virgen ejecutara.
Y el espíritu santo que nos acoja confesados.
Suerte

#69792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos son especiales. Me refiero a las sucursales.
Lo de la parte que comentas de si "sigues los mercados" la he vivido en varias ocasiones. Deberia haber grabado las conversaciones con algun delegado territorial ofreciendome acciones preferentes hace años y ante mi negativa de compra tratandome de inculto financiero, tonto de la clase y pobre retrasado lo que se pierde por no saber o no querer saber.
Lamentablemente a algun familiar octogenario lo engancharon y menuda movida.
Por cierto. Yo compraria SAN.
Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados