Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.537 / 36.586
#68289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues en liquidez estaba uno analizando lo que pasaba y ya cuando todos los ven alcista voy yo y lo empiezo a ver en corto. Casualidades? Vete a saber. Mucha suerte a todos! :)

#68290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En un mercado bajista las posibilidades de caer son más elevadas que las de subir. ¿Porque consideró que el mercado es bajista? No sólo hemos pinchado la mm200 (esto sucede muchas veces en mercados alcistas) sino que la propia mm200 es bajista. Lógicamente puedo estar equivocado. Ahí va grafico:

Ibex LP

Ibex LP

#68291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igualito como veía yo Pescanova hace unos años y bendita la suerte tuve al salir porque afirmar otra cosa sería una rotunda mentira.

#68292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya por dios, me vuelve a cascar al subir imágenes... Llevaba días sin darme problemas

#68292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya por dios, me vuelve a cascar al subir imágenes... Llevaba días sin darme problemas

#68294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es por defender lo indefendible, simplemente quiero decir que cuanto mas tiempo paso leyendo y analizando ahora es cuando voy entendiendo lo de que Don Mercado hace lo que le da la gana.
Si se le mete miedo a la gente, que el fin del mundo edtá cerca, pues todo el mundo con el mojón en el culo y a vender y edtamos bajistas, para luego decir que no estamos tan mal y ahora todos a comprar y ya estamos alcistas otra vez. XD

#68295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da q vamos a nuevas elecciones generales y para abajo otra vez.

#68296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado apenas se ve influido por eso, solo tienes que coger y comparar los indices europeos y la diferencia es escasa. Y más bien pienso que es por el gran peso de la banca en el Ibex. Está claro que si se prolongase la situación podría llegar a influir negativamente, pero mientras no se tengan que tomar decisiones importantes, la maquina funciona sola.

Brokers destacados