Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.887 / 36.690
#167089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

LLevo mirando y analizando BAYER desde hace un tiempo en mensual, apoyo en la mm200 en varios ocasiones sin perforarla, el macd lleva semanas girandose al alza y cada vez más cerca de entrar en verde, y a nivel mediatico está yo creo que todo descontado en el precio, aunque pueda ser que le quede alguna mala noticio de sus juicios. Al final no entre por que la veía pesada, y por que no invierto a medio largo, pero si me gusta el valor. Ahora tal vez no sea momento de entrar tras las news si se puede decir que fue una news, y que lleva un 13% en dos días.

 

 

#167090

Re: JL Carpatos - Crónica de cierre

Ese movimiento extremo que comentas sobre la confianza, y que solo ha sucedido 3 veces, a ido a la par de una caida muy pronunciada, poco habitual.

He hecho un pequeño analisis, para ver cuan de habitual es que el SP500 tenga una variacion durante 5 sesiones ("semanal") con una caida igual o superior a -5.8% (como llego a ser hace unos pocos dias).

En 16 años me han salido bastantes, 60, aunque es normal porque en grandes caidas, hay muchas sesiones juntas con caidas similares.

Se pueden sacar varias conclusiones:

-La mayoria estan concentradas en grandes Crashes.

-Normalmente vienen varias seguidas.

-En una sola ocasion una sola marca ha significado suelo: justo antes del crash de 2007

 

Siguiendo esta interpretacion, lo mas probable es que no hayamos visto suelo aun.

#167091

Re: JL Carpatos - Crónica de cierre

Buen analisis..
Tomate una cervecita de 1/3 que te la has ganado..
S2

#167092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pregunta para el foro: 

Volverán a dar oportunidad de doblar su cotización el sector bancario como en 2016, aunque antes pueda bajar algo más?

#167093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer hicimos mínimo de la caída y cerramos en positivo.

Hoy hemos abierto con fuerte GAP al alza que no ha cerrado.

Ya tenemos nuevo soporte y la primera media MM5 en positivo.

Ahora veremos si llega mínimo a la MM200 por encima de 9100 o vuelve a caer a las primeras de cambio.

Saludos y mucha suerte para todos.

#167094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#167095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se si doblará, pero que el sector bancario tarde o temprano resurgirá para mi es evidente, si no funcionan los bancos  el sistema no funcionara como debe hacerlo, llevan varios años de caidas, el indice bancario europeo casí en mínmos de los últimos años tras fuertes correcciones-

Todo esto ya se ha vivido en otras ocasiones en otros sectores, el sector petroleo hace unos años, el sector eléctrico, el sector constructor, el sector de medios de comunicación, en fin, que es cierto que está en un ciclo negativo, al igual que las telecos,, un largo ciclo negativo, pero resurgirán.-

T5 hace 9 años estuvo por debajo de 4 creo, y en 3 años llego a 13, antena 3 se multiplico por 4, en fin, que salvo algo muy raro o hecatombe lo normal es que con el tiempo recuperen y suban...la finalidad de las bolsas y por tanto de las empresas que cotizan en ellas es la de subir, históricamente siempre ha sido así. 

El tiempo dirá.

#167096

Re: JL Carpatos - Crónica de cierre

Gracias por tu aportación, es muy interesante.

Brokers destacados