Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.449 / 36.510
#67585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una cuestión de preocupaciones, a mi la bolsa no me preocupa, si a ti no te preocupan tus inquilinos , no cambies, para mi no es una cuestión de dinero, ( ni me sobra, ni me falta ) , sino de simplemente no preocuparme ni atarearme, de si me llama el inquilino para que le arregle la lavadora, o si después de dejar el alquiler me doy cuenta que lo ha dedicado a plantar María. Si vives tranquilo como estas, y en bolsa ibas a vivir preocupado, o nervioso, déjalo estar, la vida son dos días, y no merece la pena, por tener dos duros mas.

#67586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a donde va TEF?

http://invst.ly/12koy

#67587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mas de uno de esos que se reían de lo que le daban en un depósito y decidió meterlo en bolsa por los 10.000 puntos seguro que ahora se acuerda bien del deposito, ellos siempre juegan con nosotros, no nosotros con ellos.

#67588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la sesión intradía SP de hoy está super interesante.

#67590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema que en el banco no te dan nada, porque para un 0'25 yo no tengo paralizado el dinero un año, se queda en la cuenta corriente.

Y si, se lo han montado bien, esto podría ser una hipótesis para deducir lo que esta pasando en las bolsas, las empresas son las mismas que hace seis meses y en pocos meses la banca cotiza un 50% menos.

#67591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya tengo preparado un garaje , para venderlo en Valencia y meter el dinero en bolsa , no se si me dará tiempo a pillar estos precios . Pero a mi no me dan ningún miedo , es momento de ir comprando - LLevo 10 años en esto y momentos así de pánico , tristeza , son los mejores para meter todo . Aun queda un poco de bajada quizá , pero ya se puede ir comprando .

#67592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

timofonica está de caramelo ahora, la verdad

Brokers destacados