Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.515 / 36.641
#68113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo me inclino a pensar que para mal.... no se porqué me da a mi...

#68114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del Brent está claro, sube con el rumor y baja con la noticia, no hay más. De todas formas le veo recorrido hasta los 40$...luego creo que vendrá la leche buena.

#68115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Indice ZEW confianza inversora en Alemania= 1.0 frente al pronóstico de 3.2.

Buffff

#68116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NOTICIA Técnicas Reunidas se desploma más de un 18% tras estimar que reducirá su beneficio un 55% en 2015

-El proyecto en Canadá se ha visto influida por factores específicos de la región de Alberta, relacionados con la inestabilidad de la industria del petróleo provocada por la reducción drástica de su precio.

-Otras causas:
- mayor retraso del esperado en la entrega de los últimos módulos
- trabajos excepciones en el emplazamiento para completar esos módulos antes de su montaje,
- alto coste de los planes correctivos y de aceleración derivados de los altos precios de la mano de obra en Canadá
- productividad inferior a la habitual provocada por las circunstancias actuales de mercado, entre otras.
FUENTE europa Press

#68117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo le he puesto una caña en 21, sería mucho palo llegar ahí, pero al perder los 23,70/23,45 es la siguiente referencia que tengo.

#68118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TRE
En Noviembre empezaron las salidas fuertes en el valor -33% en 6 meses era indicativo de la new de hoy....

#68119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
Esta mañana he vendido ETF Ibex apalancado, IBEXAs de 11,5 --> 12,76 ... +10%
También he hecho caja en CFDs algún largo (he vendido tarde y mal en 8.180), aquí tengo un buen hoyo y me va bien ir metiendo arena porque no dejo de cavar ;)

Suerte a todos

#68120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

un respiro en el rebote o seguimos para abajo??

Brokers destacados