Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.447 / 36.404
#67569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes,
Ayer metí un paquete en RV Ibex y hoy he metido 4, voy con 10; hoy he comprado ETF Ibex y alguna cosita más (por ejemplo TEF en 8,5 era mi objetivo de caída para un 2=1; MAP en apertura a 1,62 era perita en dulce...); mi apuesta es simple, rebote de unos 1.000 - 1.500 puntos con riesgo de bajar otros 500 a cierre de hoy; así que voy subiendo, eso sí con más miedo que nunca, si no se da el rebote esperado (por bastantes pienso), apaga y vamonos que es gorda.
Por cierto, según el recuento que sigo (Que no es mío) estamos en la C (de un triangulo neutral o ABC con C en PT) de 1X; así que este rebote es para pillar la corrección de 2; 8.900 min. para seguir cayendo después. vengo a decír que compro pero no para casarme, no pinta demadiaso bien la RV este año, pero esto el día menos pensado se invierte y miramos atrás para ver entonces cuál fué el punto de inflexión...

Por cierto, a mi me parece que es uno de los días con más volumen
suerte a todos

#67570

Pulso de mercado 2015

¿Os acordais de cuando se hablaba de que el Ibex podría llegar a los 7600 y muchos nos echábamos las manos a la cabeza?. Pues ahí está, a tiro de piedra. Y yo me pregunto ¿y ahora hasta donde?. Muchas empresas están para el desguace pero otras están con dividendo "sostenible" de un 10% y subiendo. Nunca entenderé que cuando cae un índice caigan, en mayor o menor medida, todos sus valores.
Donde podemos ver al SP, al Ibex o al Dax. Ya ni lo quiero imaginar. Igual vemos los 5000 en el Ibex. ¿Disparate?, pues no lo tengo tan seguro.
¡Venga, dadme ánimos!. O mejor, una bruja que nos diga a los pequeñitos donde empieza el rebote.
Saludos y suerte.

#67571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues lo que yo veo es un posible rebote hasta los 8.200 para volver a caer a los 7.500 y de ahí ya irnos a los 6.000.....intentaremos recuperar algo de estos rebotes.

saludos

#67572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O la que ha liado Rajoy con Rita Barbera, etc y sus 40.000 ladrones. Si Rajoy hubiese hecho algo por limpiar el PP no estaría apestado y ya sería presidente. Y mientras no dimita y se lleve con él a los que son como él no avanzaremos.

#67573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ánimo Dlear, con suerte el doble suelo que ha marcado hoy el SP es señal de rebote. Y puestos a pedir, que se vaya a tapar el GAP de final de año sobre los 2040 :D

Doble suelo SP

Doble suelo SP

#67574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces, ¿compro? :-).

#67575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí los úncios "casi honestos" son los que no han tenido la oportunidad de no serlo. El que la tuvo (PP,PSOE) ha manifestado su auténtica naturaleza.
Saludos y suerte.

#67576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jeje yo tengo cero liquidez, sólo me consuelo que también estoy cero invertido.
Si la cosa se pone más fea, haré un poco magia para sacar liquidez y entrar fuerte.

Brokers destacados