Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.795 / 36.576
#102353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

claro, yo hasta que no se largue a la cota de los 3.7X, sigo esperando con stop en donde compre,

#102354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como los del puro les conviene?

#102355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora ............
Faltaria una pata abajo.........a 10.340
No creo que caiga mas
------------
10420 ..........si.......pero no ahora
Tiene antes que corregir todas esta fiesta
La gente ha de hacer caja.......irse de vacaciones y luego volver a entrar
Muchos llevan una noche de guardia........y el viernes currando hasta las 22.05
Y luego les llaman "los del puro"

#102356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX no debería volver a intentar batir los 420? nbo digo yo que lo consiga, pero al menos que lo intente...

#102357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que será como cualquier otro broker.
Metes un stop a una de las posiciones y entonces la plataforma lo considera como una estrategia y deja las 2 posiciones sin machear.

NOTA El stop lo metes previo a la op de signo contrario o mediante un SL en la que hagas ahora al lanzar la orden.

#102358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si los del puro tambien estan aqui, pero los gaps son huecos, que normalmente se rellenan, si son alcistas como en este caso y no se rellenan el 99,99% de que seguira subiendo hoy, aunque mañana o pasado vaya a cerrarle, si en cambio le rellena (para eso tiene que bajar el precio, a tapar el hueco), vete tu a saber que pasara mañana o hoy mismo, los gaps son muy dificiles de operar, pero te pueden dejar mucha pasta en 5 minutos, o te la pueden quitar..

#102359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entre hoy y mañana tapa el gap de 9050, y, como yo soy de los que pienso que gana Trump, habra otra caida ràpida y los mercados se disparan "parriba", sobre todo los europeos.

#102360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es este un foro político, pero no creo que al final gane Trump, lo que sí que creo es que darán un subidón y un bajadón al mercado, para barrer por arriba y por abajo y crear negocio los piratas, lo difícil, como siempre, es pillarle el punto al movimiento. Hoy en BBV estaba por encima de 6,387, pero no lo hemos pillado. Ahora a seguir muy atentos, o dejarlo, que en estas sesiones convulsas se falla más que se acierta. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados