Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.450 / 36.512
#67593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depende del coletas....y de los que lo promocionan.
S2

#67594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menuda desangrada...

#67595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo veo igual que tú.
Tengo la suerte de tener mucha liquidez y tengo abiertas siete posiciones. En cuanto alguna de ellas supera el 10% de minisvalía latente pondero a la baja. Tengo munición incluso si el Ibex legua a 5.000.
Es una cartera a largo destinada en principio a que la hereden mis descendientes por lo que no me cabe en la cabeza pensar que comprar a estos precios es un error.
Los que tienen algo de idea (yo tengo más bien poca) dicen que hay que invertir en este estado de cosas, quizá no hoy, pues aún puede bajar más o no quien sabe. Los que podemos estamos bajando precios medios. Yo veo a gente con Santander a 10 y telefónica a 17 más panchos que una lechuga y eso sí me sorprende; cuando yo esas mismas acciones las tengo a 3,7 y a 8,50 respectivamente. A lo mejor va a resultar que ellos son los listos y yo el tonto

#67596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y lo metiste todo de golpe? Sin ponderar nada?
Vaya tela; espero que no fuera en el momento álgido del ibex

#67597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ahora USA a subir 300 ptos

#67598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Vix toca los 30, (+ 12,40%), y el oro + 4,86 %, ....esto empieza a dar miedo.

#67599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también soy muy amigo de macd. Pero tras un fuerte rebote se puede volver a girar para arriba y cortarse las medias al alza, al fin y al cabo actúa a posteriori del precio. Para mi le quedan mucho más de 1000 puntos al dow de caída, pero todavía no.

#67600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brokers destacados