Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.458 / 36.560
#67657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inditex
Enagas.
Iberdrola.
Algun banco europeo o el bbva-sabadell- alguna aseguradora
Airbus
Y si te gusta el cachondeo.. algo dw petróleo o materias primas
Telefonica por los dividendos

#67658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que sesión mas rara la de los yankees hoy.

Bueno visto lo que pasó a partir de las 20:30 ya con nuestros futuros cerrados, entiendo que mañana GAP al alza....despues.....pues o un pitas pitas pitas de nuevo o nos meten otro cañonazo abajo.

Yo me hice un pequeño listado de precio de unas cuantas acciones que estaban a punto de ponerse golosonas, pero me da que con el gap se me van a ir de mano.

A ver que nos deparan , yo si que claudico por hoy, buenas noches.

#67660

Re: Pulso de mercado

Si sube el Ibex35, lo normal es que suban la mayoría de sus valores y el que citas, desde luego, es el que mueve el cotarro.
Salu2

#67661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Melon por la opinión. Creo que estos días son los más dificiles por que no está claro si va a haber rebote ya, o si nos vamos como dices a 7500 para que, esperemos, que si haya uno en condiciones. En acciones concretas que llevan unos días laterales no se sabe si están creando un suelo o consolidando para seguir bajando, yo estoy más por lo segundo por que muchas de ellas estan en tierra de nadie ni en niveles de fibo significativo ni en soportes historicos (o les queda o los han roto) y el Ibex lo único que tiene medio claro es la resistencia que esta formando en 8200 y después soporte entre 7700 y 7500 de 2012 y 2013, a favor de esta opción el cierre de USA en negativo

Por otro lado los futuros parece que han corregido algo al alza y por ejemplo Sabadell, Mafre o Repsol, en 5m han divergido del Ibex haciendo minimos crecientes casi todo el día y los Futuros del Dax por ahora en positivo. Así que puede que mañana haya otro rebote.

Yo desde luego firmaba una caida hasta 7500 mañana mismo para que ese suelo de canal no se nos vaya más lejos (y mas abajo). Total ya es un 3% más de caida que después de todo no va a doler tanto. Y la semana que viene un buen rebote para después.... quien sabe.

Otro dato interesante es que 11 acciones del Ibex pueden estar creando divergencias alcistas en MACD.

#67662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por complementar lo tuyo. Quizás esa teoría del canal bajista se aprecia mejor en el resto de Europa.

#67663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de muchos años, tengo la impresión de que los precios están completamente controlados por las máquinas. De ningún modo creo que los minoristas hagan bajar el precio, más bien al contrario, las máquinas bajan el precio y el minorista vende a niveles desesperados. Sinceramente, no puede entender el funcionamiento de este asunto de otro modo que no sea ese.

#67664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya como se ha disparado el Brent a partir de las 02:20.

Parece que hubiese sido una buena entrada esta mañana en REP....otra vez será.

Brokers destacados