Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.448 / 36.508
#67577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si estas seguro del rebote pide un crédito. Si al final pierdes, pues que se lo anote el banco como pérdida. Eso es apostar sin riesgo:-). Eso si, falsifica documentos y finge una compra de una casa o algo así. O mejor, que te lo expliquen los Orioles.

#67578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja pues es para pensárselo...
El año pasado lo vendí todo para comprar vivienda, y cualquier ahorro lo destino a esta vivienda.
Si se pone feo el asunto, estoy dispuesto a vender un piso que tengo alquilado. Llevo meses dándole vueltas, aunque sólo me arriesgó si lo veo mucho más abajo...

#67579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí personalmente no me importaría demasiado que se fuera a los 5000. Lo que me mata es que no haya habido un rebote ni siquiera mínimo desde Octubre. Se ve que no quieren que se les escape nadie. Estaría cojonudo que se fuera de los 10500 de Diciembre a los 5000 de una tirada :D

La parte buena es que he cogido cierta soltura operando a corto aunque sea con poca posición y soltándolos rápido, cosa que siempre me había dado terror

#67580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me adelante , me quite un chalet de encima, y estoy al 90% invertido en bolsa con esos ingresos que no los necesito para nada, y ahora a esperar que con un 0,35 % que me ofrecían en un depósito, me entro tanta risa, que me dije para que ellos jueguen con mi dinero, ya me divierto yo un rato, y esto de ver que un día tus acciones pierden 5.000 y al día siguiente ganas 1.000 es bastante divertido, así que me doy ya por metido al 100 %, por si acaso vienen mal dadas y me guardo el otro 10% para un viaje a la Disney y así disfruten también mi mujer e hijo.

#67581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno si no lo necesitas y vas a muy largo, me parece buen planteamiento.
Mi dilema viene que creo que el ladrillo va a subir lentamente pero subirá. El alquiler tambien me reporta ingresos, seguramente menos que unos divis. En fin,un mar de dudas

#67582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja que bueno!
A eso se le llama cambiar el ladrillo por el martillo pilón que se ha convertido la bolsa últimamente. ..
A mi me dan un 0'4% y doy gracias.. cada mes me rio del abono, sirve para poco...solo por seguridad esta ahi
Y al mercado, a divertirse...

#67583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas a todos, Que no me he ido al caribe, mas quisiera. Los tipos de interés a 0%, meta usted su dinero en bolsa o en fondo que vera usted que majas plusvalías. Se nos están llevando los ahorros por la cara, la crisis del ladrillo al final al lado de esto....

#67584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quizás piensen que acabará cascando el Deutsche Bank y por eso andan colocando papelitos como si no hubiera mañana...

Brokers destacados