Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.442 / 36.572
#67529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, la gente siempre culpa a alguien de sus desgracias,y en este mundo de los foros, los foreros que más aportan, son los que se llevan los palos de los "tróspidos" que se han arruinado, cuando la culpa es sólo suya.

Joer, tentado estoy de meterle un largo al petróleo, y así comenzar la actividad después de llevar casi dos meses sin operar, sólo retirando largos.

#67530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El oro sube ya el 4% y la rentabilidad de los bonos alemanes y americanos se desploman. Esta entrando mucho dinero en los activos refugio y eso es un mal síntoma para las bolsas

#67531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Piluca, la pasta de las EQ y el "voy a salvar al euro sea como sea" han sido los causantes de esos 6000 a 12000 puntos. Ahora hay otros problemas, entre ellos MIFID II y aumento de regulaciones financieras, tipos de interés negativos, margenes de intermediación mínimos, problemas en los emergentes cada vez que el $ gana valor respecto a otras monedas importantes, el precio de las materias primas y su repercusión en la temida "deflación", guerra de divisas brutal.... y burbuja tecnológica en EEUU, y sino, que me expliquen porque Facebook tiene mayor valor bursatil que muchas otras empresas.. creo que anda la 4ª empresa con mayor valor en el mundo... (creo que es un poco irreal).

#67532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy teniendo un déjà vu de la sesión de ayer en USA, pico potente para arriba, chocar con resistencia fácil, para abajo y....

#67533

Re: Pulso de mercado 2016

Este mensaje es para wiliamfdc. Estoy seguro que como yo, son muchos los que leen, observan y tratan de aprender algo de aquellos que tienen más conocimientos sobre este mundillo de la inversión.
Yo no escribo gran cosa porque no me considero capacitado para dar consejos sobre estas cuestiones, sólamente trato de aprender así que SINCERAMENTE GRACIAS!!!!, y sobre todo gracias por dar opiniones en los momentos más duros, que es cuando más se necesitan.
Y gracias también a todos los demás foreros "habituales"...... espero que las opiniones negativas de unos pocos no os desanimen. Hay mucha gente detrás de la pantalla que os agradece mucho vuestras aportaciones.
Un saludo

#67534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

minisp 30 min. ahí la tienes

#67535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coincido contigo en que los 8200 para mi eran el "DIOS" a nivel soporte, pero apenas le pude rascar algo a los largos ya que confiaba en cerrar todo en 9050 y se quedó lejos y eso que mis 9050 eran unos stop profit conservadores ya que muchos analistas daban los 9200 como nivel mínimo de rebote. El mercado está en unos niveles de exigencias y atención máximos porque a la mínima te quedas a 2 velas, demasiada volatilidad.

#67536

Re: Pulso de mercado 2016 - Ibex35 -

Tranquilo, yo en 9 mil también tendría Bº de unos fondetes y desde luego, tras terminar la onda C bajista, subiremos más allá de ese nivel. Lo dicho, hay que tener paciencia que ya llevamos varios días saliendo en la tv por pánico en las bolsas...
Salu2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados