Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.508 / 36.527
#68057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

porque no es políticamente correcto . Es más correcto , vivir 2/3 de la población mundial en la inmundicia . Esto afecta a la economía , tanto que yo pienso , hasta que no se controle este asunto , la economía mundial no va a levantar cabeza

#68058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habeis visto demasiadas series de TV, hay que leer un poco mas y salir mas a la calle...que no digo que no haya cierta parte de verdad, pero venir a un foro de bolsa a hacer proclamas dignas de un charlatan, como que no procede.

#68059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso no lo vas a ver, la gente es cada vez mas avariciosa e individualista, hay cada vez mas gente pasando hambre en todas partes del mundo, y eso va a ir a peor me temo...

#68060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a mi se me ocurre, por ejemplo, que si hubiese que reducir poblacion, empezaria por agoreros y charlatanes como tu.

#68061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaj dignas de un charlatan? Si la población terrestre continúa duplicando su número cada treinta y cinco años (como lo está haciendo ahora) cuando llegue el año 2.600 se habrá multiplicado por 100.000 (..) ¡La población alcanzará los 630.000.000.000! Nuestro planeta sólo nos ofrecerá espacio para mantenernos de pie, pues se dispondrá únicamente de 3 cm2 por persona en la superficie sólida, incluyendo Groenlandia y la Antártida. Es más, si la especie humana continúa multiplicándose al mismo ritmo, en el 3.550 la masa total de tejido humano será igual a la masa de la Tierra.

Evidentemente, la raza humana no puede crecer durante mucho tiempo al ritmo actual, prescindiendo de cuanto se haga respecto al suministro de alimentos, agua, minerales y energía. Y conste que no digo "no querrá", "no se atreverá" o "no deberá": digo lisa y llanamente "no puede".
(Isaac Asimov, Introducción a la Ciencia, Basic Books, 1973)

Si tu eres uno de esos del opus que tiene 13 hijos , no te sientas ofendido , no es mi intención. Solo era mi punto de vista , sobre un efecto más de la incapacidad mundial de levantar cabeza

#68062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te sientas ofendido compañero, solo digo lo que pienso y lo que veo desde hace 20 años, un cambio drástico en todo y que va a peor. O es que en tu mundo todo es perfecto?

#68063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que usar las cuentas de la vieja para decir como va a estar el planeta dentro de (ojo al despiporre) 5 siglos, esta exactamente en el tono charlatan del resto de tus comentarios al respecto, es imposible tratar este tema medianamente en serio con las chorradas que arguyes; por supuesto no me vas a llevar a tu terreno.

#68064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, hablar de un tema tan serio en esos terminos no procede. Es como usar a los reyes magos para hablar de la existencia de dios, tirar de mitos para explicar algo mucho mas profundo. Mi mundo es tan imperfecto como el tuyo, pero intento que no me pase como a ti, que a medida que te haces mayor, piensas mas como un viejo; en su lugar trato de ir al fondo de las cuestiones.

Brokers destacados