Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.788 / 36.522
#102297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado que toda información puede estar encubierta y a favor de algún movimiento del tiburón de turno.
Salu2

#102298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como tiras del twitter de Zerohedge, ¿eh?
Es buena fuente de información

#102299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Noooo esto ya sale en las webs noticias USA

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#102301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya viaje al euro en el primer minuto....

#102302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aun tengo la esperanza de que gane Hillary. Vale que hay indicios de corrupción en sus emails, y que ni de lejos tiene el carisma de Obama.

Pero es que Trump me parece un impresentable narcisista, que no siente respeto ni por el medio ambiente.

Los famosos seguidores también dicen algo de cada uno. Al vende-humos le apoyan Chuck Norris y la Asociación del rifle.. Miedito me dan..

Son dos candidatos malos que suman juntos una fortuna invertida en operaciones estéticas, pero desde mi punto de vista no hay color.

#102303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De George Bush salieron muchos escándalos, incluido el documental Faherenheit 9/11 de Michael Moore, que contaba la relación de los Bush con los Bin Laden, la polémica de tongo electoral en Florida en 2000, los chanchullos empresariales de su familia, .....y George Bush volvió a ganar las elecciones en 2004.
Los republicanos son como los conservadores de España, votan derecha siempre, da igual a quien pongan, que diga, que prometa,...

#102304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual que los de izquierda izquierda que votan izquierda pongan a quien pongan.

Brokers destacados