Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.350 / 36.512
#66793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Manitoba cuál vas a comprar del mab?
Yo tengo Catenon y Euroespes

#66794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya leches están dando, hice bien en cerrar lo que tenía en 8700.Yo me planteo dos escenarios: corrección en usa 25-30%ibex 6500-7700 y el negro como el carbón usa corrigiendo 50-60% y el ibex entre los 3500-4500 puntos.

#66795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este era el comentario, está en la página 8283

"Bueno, y hablando del mercado, creo que el Dax, que es el índice que más sigo puede caerse hasta 8580 en el peor de los casos, parece descabellado, pero un pánico al romper los mínimos que están a un paso podría llevarlo a esos niveles. Si la cosa no se pone tan fea el 9040 podría ser un punto de vuelta, pero me quedaría más tranquilo si baja de una vez al 8580, comprar ahí, sería bastante "seguro" dentro de lo que se puede esperar."

#66796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habláis de unas correcciones que en tal caso más os valdría tener el dinero en el colchón porque un Ibex en 4000 significa banca quebrada y lo que tenéis en el banco volatilizado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#66797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después alguien comentó que podía caer al 8100 y mi respuesta fue:
"Al 8100 no le doy mucha probabilidad, creo que el 8580 sería bastante, pero si cae más de eso, como mucho creo que sería al 8360, más de eso ya le veo escasas posibilidades."

#66798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una IPF, o liquidez, que buena acción, superestable y con un 0.2% de dividendo. Quien la hubiese pillado hace tiempo..

Aunque por aquí se ve bastante jj

#66799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no hay bancos otra cosa habrá con otro nombre y haciendo el mismo papel que estos, será un negocio más de esta vida como las guerras,la bolsa y tantas otras cosas...yo no me creó el fin del mundo pero soy consciente en este momento que hay que estar al 199% en liquidez como poco.

#66800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo al SP500 con ganas de hacernos la 13/14

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados