Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.451 / 36.550
#67601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto que todas las bolsas bajan pero la nuestra está cogiendo un tufo a Grecia que acojona, no es bueno polemizar de política en este foro pero creo que aparte de la situación general el tema político nos está rematando , pocas veces se ha visto bajar un ibex un 5 por ciento salvo catástrofes muy grandes y ya llevamos unos cuantos dias de 4 para abajo .
Y lo grave es ese rebote que se debería estar formando y que no termina de llegar , o tocamos los 7500 puntos famosos y la gente se vuelve loca o yo me estoy empezando a mosquear con el tema , mucho tose el enfermo para el buen tiempo que hace (o por lo menos no tan malo ).

#67602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya velones verdes así de repente, fin del apocalipsis?

#67603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En este caso lo que creo que está castigando mucho al Ibex es la banca. En las condiciones que está ahora el mercado creo que el factor político tienen incidencia 0, en otras condiciones diría que sí la podría tener.

#67604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que tambien veras mucho , es gente aconsejando no comprar nada nunca . veras gente que cuando por ejemplo santander estaba a 7 decían que se iría a 6 , y cuando estaba a 6 a 5 , y a 5 a 4 y ...3 y cuando llegue a 2 dirán que a uno y cualquier día el ibex subirá en dos sesiones 1000 puntos , mientras esos se quedan esperando diciendo que es un mero rebote y al final lo que tu tienes a 3,8 ellos lo compraran a 5 diciendo que el mercado es alcista por siempre jamas . Tu tienes que ver los fundamentales de la empresa , el histórico de precios , la evolución y solvencia del negocio , el contexto mundial . Quizá a 7 no era normal , pero tampoco lo es a 3 . Hay más que ganar que perder

#67605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder que meneo!!

#67606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es lo único que puede empezar a arreglar la cosas un poco en mi opinión. Arreglar me refiero evitar una hecatombe.

#67607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hay una volatilidad brutal ahora.

#67608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El otro día estuve tentado de meterle un largo al oro , pero me extrañó que llevaba varios días casi plano y cuando viene alguna gorda se desmelena , pues parece que se desmelena un poco ...
Lo comente en otro foro que no me creía la crisis hasta que el oro empezará a dar alegrías .....pues .......debe ser momento de comprar en el ibex por qué yo ya estoy acojonadito con estos tres meses (y no llevo mucho )

Brokers destacados