Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.917 / 36.622
#63329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La devaluación del Yuan esta próxima semana....al tiempo.

#63330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena información, gracias !

#63331

Re: Pulso de mercado 2015e

Puedes jugar corto con ETF inverso, si quieres un poco de apalancamiento un ETF doble inverso, pero creo que no es momento, nos hemos comido un montón de bajada y seguramente estamos a las puertas de un rebote violento antes de seguir bajando, espera un poco no sea que entres corto a las puertas de un posible soporte

#63332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No os calenteis la cabeza... yo la semana pasada meti bastante dinero y estoy perdiendo bastante.....

Por experiencia se que cada 5 años mas o menos la bolsa se pega una hostia de estas que son las que me gustan para aprovechar la pena es que entre antes de la cuenta por culpa de los nervios.
Pero yo se que comprando a precios de hace una semana puedo estar tranquilo ya que antes o después recuperare y ganare dinero, no tengo prisa.
Lo unico que me hubiera gustado comprar en el momento exacto antes del rebote.

#63333

Re: Pulso de mercado 2015 IBEX 8800

hace muchos meses leo a muchos que estaban esperando que se llegaran a niveles de 9000-8800 para entrar y hacer cargas.
Y veo ahora que nadie comenta que va hacer cargas en los muy nombrados 9000-8800.
Donde estan?
o han cambiado el discurso ahora leo que los 8200 son los buenos
Y si llegaramos los 8200 que diran que esperan a los 6500.
Con el tiempo me voy dando cuenta que muchos esperan entrar a xxxx puntos y estan en efectivo y luego cuando ya estamos hay, o no dicen nada....

#63334

Re: Pulso de mercado 2015 IBEX 8800

No hay para hacerte la ola, pues te mereces una ola.

Más de una discusión he tenido yo con alguno por eso, los graciosos que dicen que ya compraran santanderes a 3'50 y yo les digo que cuando llegue no tendrán lo que hay que tener para comprar.

#63335

Re: Pulso de mercado 2015 IBEX 8800

Hoy he puesto una orden que creia que no entraria a 4,045 y en el ultimo momento a entrado a 4,039.
Lo unico que me precipite el lunes al entrar con bastante carga para mis posibilidades y entre en 4,396.
y ya veremos como sale la cosa.
un muy buen amigo en una cena me dijo que estaban muy apetecibles en 4,69 y le comente que me espere a ver si podia entrar mas abajo y el lunes creia que eran un muy buen precio.
pero leyendo a todos tengo la sensacion que las he comprado Carisimas.
Cada vez me doy cuenta que cuando sube, te venden la burra de que te pierdes un jugoso pastel.
y cuando estas dentro, y ademas estas en rojo no paras de leer que se va todo al garete para que vendas asumiendo perdidas... y este 2015 y 2016 ya he visto esto varias veces.
llevo unas buenas minusvalias, pero estoy entrando en San y creo que Repsol esta muy atractiva a estos precios... para muchos les parecia una ganga a 11 Euros pues en menos de 9 euros deben ser un regalo.
y si me pillo los dedos esperare que antes de jubilarme(Dentro de 20 años si la salud acompaña) se recuperen.

#63336

Re: Pulso de mercado 2015 IBEX 8800

Yo comenté que esperaba los 8800. Estoy a 90% de liquidez.
Ahora mismo el lunes creo que me entraran las ordenes que tengo en mente

Brokers destacados