Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.918 / 36.523
#63337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que hay un gran consenso con los 8200 del Ibex.
Yo pienso que quienes determinarán un posible rebote serán USA y el eurostox/DAX.

El lunes mala pinta con el petróleo, China, USA (crash y a comprar?), los bancos europeos y nuevas elecciones catalanas. Como no haya pacto para un presidente del gobierno me da que de los 8200 nos iremos muy abajo, ahí estará la clave.
Vaya tientos de rebotes pero ni Ibex ni Usa han subido... En fin, suerte a todos

#63338

Zona de compras?

http://invst.ly/vw6l

La zona donde nos encontramos, (sin negar que podamos visitar los 8200), es una zona que fuer resistencia de 3 meses y volvió a ser soporte otros 3 meses mas, tal como se puede ver en el gráfico, en el 2º semestre de 2013. Otra curiosidad es que el Ibex ha sido más rentable que el Dax desde los mínimos del 2012.

Creo que la semana que viene va ser de muchos nervios, todo dependerá de los americanos y estos nos llevaran por donde ellos o las maquinitas quieran.

#63339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo soy de la opinion que mas que mirar el precio de la accion si esta barata o cara es mirar la tendencia del mercado y el panico o euforia que hay, llevamos bastante bajada acumulada en pocos dias y habran cierres de cortos que pareceran rebotes como ha pasado hoy con el dato de empleo el tiron que ha pegado al alza parecia que ya nos ibamos arriba los americanos venia con futuros en verde y tambien empezaron a subir y luego nada se ha ventilado todo, como suele hacer el mercado casi siempre te hace creer una cosa y pasa lo contrario, creo que la paciencia en estos momentos es la mejor compañera yo en mi caso quiero ver dos dias verdes seguidos para entrar con largos aunque me pierda la subida del primero pero me lo gano en tranquilidad, por el momento me da mas confianza estar en cortos con poquita carga el stop un poco holgado por que hay bastante volatilidad y a ver como viene la semana que viene de momento los futuros pintan rojos si china el lunes cae y sus futuros segun IG estan mas de un 2 por cien en rojo el nikkei tambien por el estilo, puede ser bastante dura la hostia ya que si los 8800 no aguantan van a saltar muchas alarmas

#63340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como SP vaya a parar dónde debe de ir, los 1724 (como poco); ya verás tú dónde quedarán los 8200 del ibex, el eustoxx y dax. SP, de momento rompiendo soportes con bastante volumen, y a no ser q sean contratos largos lo q componen esas velas rojas últimas, todo pinta q el SP se planta en los 1896 sin respirar. q pueden haber parones del precio o rebotillos por el camino, pues claro q los habrá. Y como no metan contratos largos a lo bestia esto sólo tiene un camino. compara el volumen del SP de navidad (rally ese famoso q dicen), con el volumen de enero 2016. todo lo q sube sin volumen, más pronto q tarde se desinfla. la política catalana al SP le importa un pimiento, y por ende al resto. si acaso utiliza esos titulares de la prensa para especular en el intradía del ibex, pero nada más.

futuro miniSP

#63341

Re: Pulso de mercado 2015 IBEX 8800

Yo llevo tiempo pensando en el 8800, y adicionalmente en el 8200, más para abajo no creo que se vaya, si USA lo permite, claro está.

Ahora, tener narices para entrar a un nivel cuando todo parece que se desploma, ahí no te digo yo que me faltan "narices" me faltan, lo mejor va a ser actuar como una "maquinita" de esas, dejar dadas unas órdenes a ciertos niveles y no mirar, (o mirar dentro de un mes o dos a ver que ha pasado), ganaríamos más dinero y ahorraríamos en psiquiatra.

Coñe, pues a lo mejor lo hago...

#63342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya que estamos con las opiniones... Yo no creo que lleguen esos 8200...a mi juicio no veo caidas mas allá de los 8500-8600! Lo que si que me toca (y mucho) las narices es que haya gaps alcista en aperturas porque practicamente siempre, se acaban tapando y eso quiere decir que se va a perder antes o después la subida lograda.

#63343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carlos, buenas
Fíjate lo que decíamos del video de invertia-bankinter de la previsión para esta semana.
Pues, para confirmar lo que dices, mira el video de la visión para la semana del 11-15 de enero
http://www.invertia.com/noticias/pasara-proxima-semana-mercados-3091109.htm
Siguen diciendo que enero, complicado, pero que la bolsa este año va a ir al infinito y más allá.
La verdad es que estoy de acuerdo totalmente con tu comentario, Carlos
Yo solo estoy en fondos indices y cuando baja 500 puntos, le meto una carga, y así estamos; La semana que viene otra carga.
Todo lo que sube, baja y todo lo que baja, sube.....esperemos!
Un saludo

#63344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues como parece que hoy toca retratarse, ahí voy yo. Yo no descarto los 8200 en absoluto, de lo que sí estoy seguro (todo lo seguro que se puede estar de algo en bolsa) es que no vamos a bajar de los 10500 de dic a los 8200 de un tirón. A ver si ahora vamos a tener un 2008 cada 7 años. Tocará en breve rebote técnico quizá hasta los 10000 y para abril tocará otra bajadita para tenernos el verano acojonados, as usual. Ese es el escenario que yo manejo

Brokers destacados