Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.984 / 36.642
#63865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana Mr.Jones puede que pierda los 16000 y nosotros a punto de perder los 8700 . Esto va teniendo pinta de que nos vamos a ir a los 8200 como se va diciendo. No hay manera de que suba. Nefasto mes de enero, igual que diciembre. Al final hay que darle la razón a Roberto Moro que dijo, hace varios meses, que casi con toda probabilidad el ibex se iba a zonas de 7xxx. Es lo que hay. El Dax y el Ibex se están dando un testarazo de los fuertes en los futuros, mientras que los del Dow están casi planos y el brent prácticamente plano. Hoy parecía que iba a ser un dia diferente, pero al final se desinfló, siguiendo la tónica de todas las tardes. Mañana, más de lo mismo, el rojo nos invade. Saludos y a descansar.

#63866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta.

Ahora los futuros europeos marcan subidas según la página que consultes.

¿Hay que hacer suma/resta con el cierre?

#63867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí. El DAX pierde 200 puntos. A esta hora equivale a abrir más o menos con un -2,1%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#63868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me temo que mañana los 8.700 del Ibex... caen, se perforan.

#63869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tiene pk perder los 16000 mña el Dow no es el ibe mña puede q rebote y q en los próximos días poco a poco si q pierda los 16 mil.

Agarrenche los machos.

Mña abrimos mínimo con -2% como poco.

#63870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace 8 horas las cosas eran tan bonitas... subía el petróleo, futuros USA en positivo, IBEX por encima de los 9.000...

Como le dé a China por poner esta madrugada nerviosa a las bolsas, mañana salimos en los telediarios.

#63871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si empezamos a contabilizar desde la apertura, S&P se ha metido un guarrazo del -3,4%!!! Eso si, se ha parado donde no lo quedaban mas cojones, el problema es que mañana yo creo que se merienda la alcista que viene del 15 de octubre del 2014 :(

#63872

Y me llamaban pesimista y no se que mas chorradss

Cuando dije hace 4 meses que veríamos al ibex por los 5000 en no mucho tiempo.
Espero que los que me criticaron y subieron verde perejil se hayan dado cuenta que esto no es una broma y que nos vamos a tomar por viento fresco.

Brokers destacados