Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.107 / 36.535
#64849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Terrorífico cierre, como era de esperar, al haber perdido en un suspiro el 3,800. Se ceban de una manera inmisericorde, el principio de año es de lo peor en mucho tiempo, no sé si merece la pena mirar algo o dejarlo por unas semanas. Saludos.

#64850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hemos estado a -4% !

#64851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hemos tocado suelo,parece,sin mas comprar.

#64852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me dá que mañana Mario Merkel, va a poner toda la carne en el asador. El EURUSD ha cambiado el sesgo diario a terreno negativo y con fortísimos volumenes de venta.
Yo pliego velas.....

#64853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

8200 tocados, próxima parada ?

#64854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues tienes razon, no veo a todos los que decian que ha 8200 entraban hipotecando la suegra.... no veo ninguna confirmacion de entradas.

#64855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Que hemos tocado suelo? no veo suelos, y lo que es peor, mañana hay una probabilidad de que Dragui intente sacar otro conejo de la chistera, pero por los analistas que leo no le quedan bazas, que va a decir ¿más dinero al QE? ya lo hizo y la droga no da más de sí ¿mucho mucho mucho más dinero al QE? no puede hacerlo aún salvo que estuviéramos en crisis acuciante.

Lo siento pero esto es la gran corrección cíclica que se esperaba tras la subida de tipos de EEUU, es de libro, sólo que a España como siempre nos pillan con el pie cambiado y con desgobierno lo que hace de amplificador a la baja.

Hoy no se ven volúmenes fuertes como habría sido tocar un suelo. Desde mi punto de vista solo queda seguir con el mayor número de velas plegadas (las que estan rasgadas ya ajo y agua) y esperar a ver si pasa la tormenta, y cuidado con los rebotes de gato muerto, que tienen 7 vidas.

#64856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dios te oiga Conan porque fuera. quiero decir en otros foros la peña habla de 4000 miles en el ibex, yo no doy crédito la verdad.

saludos

Brokers destacados