Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.909 / 36.510
#63265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es desastroso, Carlos lo lleva XD

#63266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No,por suerte este no lo llevó,llevó los 2 grandes y es un desastre.

#63267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo llevó por suerte.

#63268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ha cerrado justo en el nivel, como el lunes le dé con abrir con otro gap a la baja la caída puede ser considerable, o eso o rebote.

El Ibex acaba la semana con un -7%

Un saludo

#63269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga me juego la cuenta que el lunes rebotamos, sino es así como dice Melo todos a la retaguardia y a tomar decisiones ya muy serias. Tengamos confianza.

#63270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy a un 95% en liquidez, no se si desprenderme de lo que me queda.

#63271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me parece que ya es tarde para vender y pronto para comprar. Ahora toca esperar.

#63272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El analista de gestiona radio mark rivers (o algo así) ha dicho que el 8800 es un soporte enorme (como comentáis por aqui). Que aunque el ibex está bajista ahora mismo el mercado sigue siendo alcista. Ha recomendado no poner cortos pues se espera más un giro de mercado aquí que una bajada.

Yo llevo sin entrar en BK una semana. no quiero ver mi cartera con más de un 20% de perdida. He escrito para preguntar a ver si considera que los que estamos pillados (coño, solo se habla de valores a entrar a comprar, acaso todo el mundo tiene liquidez?) deberiamos de tomar nuestra inversion ahora a largo plazo o salir en algun rebote con grandes perdidas y entrar más abajo.. no ha entrado mi pregunta.

Realmente no tengo intencion alguna de salirme. EN mi caso estoy con el 40% de mi pasta en bbva y san pillado (el resto pillado en mapfre, ohl, dia y fondos). Mi intencion es esperar mirando lo minimo la bolsa y esperar unos meses a ver si el escenario ha cambiado. No queda otra!

Brokers destacados