Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.933 / 36.561
#63457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es así te doy mi enhorabuena, me gusta hablar con gente valiente y no con vende humos, lo dicho enhorabuena te lo digo con sinceridad, me gustan los valientes.

Saludos

#63458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puedes ponerlo cuchox?me encantan esas gráficas

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#63459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso dice el Koncorde. También el RSI diario marca clara divergencia alcista aemás de estar en sobreventa, pero claro para que se materialiceesa divergencia antes tienen que parar la caída en barrena

#63460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sus deseos son órdenes. A mí me parece una acumulación de manual. El espejo indica además que la caída de esta semana no la habrían originado las manos fuertes

#63461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias, pero no lo entiendo... Si el área azul está por debajo del 0... no significa eso que están vendiendo?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#63462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disminuyen su posición vendedora porque la línea azul crece, mientras el precio cae. Esto se lo sabía muy bien el forero diegoduef, otro de los tantos que han desaparecido. La última semana se aprecia muy bien cómo el saldo de las manos fuertes se hace menos vendedor mientras los pececillos huímos a la carrera

#63463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La hoja de ruta quedó en blanco sobre negro hace muchos meses.

http://presidencia.gencat.cat/web/.content/ambits_actuacio/consells_assessors/catn/informes_publicats/llibre_blanc_castella.pdf

http://www.govern.cat/pres_gov/estilos/govern/pdf/Pla_de_Govern_2013-2016.pdf

......y yo añadiría "por el monte las sardinas......"., justo al lado de la firma del informe 18 " Viabilidad fiscal y financiera......etc"

Sobre el Banco Central de CAT puedes consultar diversas declaraciones de Carles Viver presidente del CNAT al respecto.

#63464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracias cuchox , interesante aporte.

Saludos

Brokers destacados