Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.451 / 36.543
#75601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ups! Acabo de hacer comparación con DAX... maaaaaadreeee!!
Salu2

#75602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En fin, no me considero ni alcista ni bajista.. acabo de hacerle una comparación a un amiguete por el DAX y me sale esto...
http://invst.ly/1k64t ¡¡vamos a por los 10 mil!! :P
Salu2

#75603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

10000 ibex?, no hay que cerrarse a nada, pero hoy decías rechazo en sombra resistencia, poco volumen, etc... como que no confías en esta subida ¿no?, o es percepción mía .

#75604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas compañeros,

Vaya día, me han puesto la cuenta bien colorada. He cerrado unos cortos y mantengo el resto a la espera de mañana. Busco un doble techo en la zona de 9.200 - 9.250. Por ahí además pasan muchas cosas que sí o sí lo deberían hacer retroceder. La esperanza es lo último que se pierde se suele decir. Si pasa esta zona me pondré en liquidez y desapareceré una temporada, estoy enfadado con el mercado como diría Miguel y no se puede operar así :-) De todas formas los 7.xxx antes o después se verán, si no es este año el siguiente. ¿Por qué lo pienso? Contad el número de gaps que quedan por abajo sin cerrar y mirad históricamente como siempre se cierran antes de cambiar la tendencia principal.

El conteo que tenía del Ibex estaba mal por lo que parece pero mientras no se superen los máximos del mes pasado para mí estamos en una onda D-2. La superación de los máximos como he dicho me hará desaparecer de este circo hasta aclarar ideas.

Saludos y suerte!!!

#75605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, actualizo gráfico diario del Ibex que se ve mejor que en horario: http://invst.ly/1k68z

Saludos.

#75606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tampoco descartaría que bolsa europea siga subiendo, o al menos que lo haga relativamente mejor que la americana. De hecho está semana el spread está siendo considerable y el gap es muy desproporcionado en mi opinión.

Quizás un par largo europa corto USA podría estar bien. Siempre que USA no rompa máximos, pero yo veo el mercado americano quemadísimo la verdad.

#75607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tambien espero a ver la resistencia de los 9200. Si la sobrepasa habra que buscarse algun valor para largo :D

#75608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por fin alguien ve lo mismo que veo yo.

Brokers destacados